El teclado de récord de Windows Phone 8.1 llegará con soporte para español

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

Una de las novedades que traerá consigo Windows Phone 8.1 es el nuevo teclado Word Flow. Con él Microsoft ha cogido la idea de otros teclados como Swype y la ha incorporado a su sistema con mejoras que llegan de la mano de Microsoft Research. Joe Belfiore ya dio una pequeña muestra de lo bien que funciona en la primera keynote de Build 2014, pero la cosa va más allá.

Los ingenieros de Redmond a cargo del nuevo teclado han conseguido que Word Flow sea el teclado utilizado por Gaurav Sharma para batir el récord Guinness de escritura más rápida en un móvil con pantalla táctil. El estudiante norteamericano de 15 años logró escribir una frase compuesta por 25 palabras, a cada cual más complicada, y 160 caracteres en 18,44 segundos.

La frase del récord estaba en inglés, pero, afortunadamente, el teclado Word Flow contará en Windows Phone 8.1 con soporte para un total de 16 idiomas. En la lista, que incluye portugués, ruso, francés, alemán o italiano y español, que llegará en dos versiones localizadas para México y España.

Vía : WPCentral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.