Whatsapp ha sido retirado de Windows Phone Store

wp_ss_20140518_0001

wp_ss_20140518_0001

Desde la salida al mercado de Windows Phone 8.1, la aplicación de mensajería Whatsapp ha estado teniendo problemas con las notificaciones push, ya que no aparecen cuando llega el mensaje, sino bastante más tarde y eso suponiendo que lleguen ,Yo tengo un Nokia Lumia 1020 y por ahora este problema no me afecta.El problema es que no ha habido ninguna actualización para Whatsapp desde enero que añada soporte para WP 8.1, y tampoco planes para solucionarlo a corto plazo, debido a que están teniendo problemas para identificar la causa del fallo. La noticia es que  Whatsapp ha sido retirado de Windows Phone Store.

Esto solo quiere decir que de momento no es posible descargarla de nuevo, por lo que los nuevos usuarios o aquellos que eliminen Whatsapp de su teléfono no podrán obtener la aplicación.Los demás usuarios que la tenemos instalada no nos vemos afectados por este problema.

Se desconocen los motivos de esta decisión, pero la aplicación podría haber sido retirada hasta que el equipo sea capaz de sacar una nueva versión sin fallos. Esperemos que no les lleve mucho tiempo ya que se trata de una aplicación imprescindible actualmente.

Via : WPCentral

Un comentario en «Whatsapp ha sido retirado de Windows Phone Store»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.