OneDrive, nube oficial de Sónar

logo_OneDrive

logo_OneDrive

El servicio gratuito de Microsoft desarrolló el anuario digital de todo el festival, The Sonar YearBook; así como, ofreció a los participantes de Sónar+D almacenamiento gratuito en Internet para acceder a todo el material de esta plataforma del festival.

OneDrive en esta edición de Sónar, 21º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, ha sido el servicio oficial de almacenamiento en Internet. Además, en colaboración con VICE, OneDrive inmortalizó a todos los asistentes al festival en el espacio The Sónar YearBook, un anuario digital que pudo seguirse a través de #SubeloaOneDrive. Así, los participantes se llevaron su identificación personalizada, aparecen en el documento conmemorativo de esta edición y entran en el sorteo de un abono doble para la edición del Sónar 2015.
También este año, a través de OneDrive, los acreditados profesionales han podido acceder a documentos, proyectos o creaciones, que las empresas, las universidades y los centros de investigación participantes en las actividades de Sonar+D han compartido con los asistentes. Así, con la cuenta OneDrive de Sónar+D, se descargan de forma fácil y sencilla, a través de un link, todo el material disponible de las innumerables actividades, conferencias, reuniones de esta sección del festival.

OneDrive, el mejor complemento de Sónar 2014
OneDrive es un servicio único, que permite almacenar fotografías, vídeos, documentos y cualquier tipo de archivo en Internet para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo de forma muy visual, atractiva y con funcionalidades avanzadas. El servicio de Microsoft es compatible con todos los productos de la compañía, ya hablemos de Xbox, Windows Phone, Windows 8.1 u Office, así como con cualquier otra plataforma, incluyendo iOS y Android.
Recientemente el servicio ha adoptado nuevas funcionalidades relacionadas con una mejor visualización de fotografías en Xbox One y una mayor integración con el sistema de entretenimiento para disfrutar de las mejores instantáneas en la televisión de forma mucho más rápida y óptima. Además, ya no es necesaria la suscripción Xbox Live Gold para poder utilizar OneDrive en Xbox. Igualmente, y con la llegada de nuevos dispositivos cada vez más avanzados, como el Lumia 1520, y a través de la actualización de Windows 8.1, las imágenes de alta calidad también estarán disponibles en OneDrive y en cualquier equipo que el usuario desee.
El servicio de Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito con la posibilidad de obtener hasta 5 GB adicionales a razón de 500 MB por cada amigo que acepte la invitación al servicio y 3 GB más para los usuarios que utilicen la subida automática de fotos a OneDrive. En total 15 GB de espacio para almacenar de forma segura hasta 7.000 fotografías o cualquier documento o vídeo.
Más información sobre OneDrive aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.