MixRadio colabora con Mona Fest, el festival más cool y sostenible del momento

logo_mixradio

logo_mixradio

MixRadio, el servicio gratuito de música en streaming, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Mona Fest, el festival más cool y sostenible del momento. Este popular evento, que se celebra el 22 y 23 de Agosto en Salobreña (Granada), es una apuesta por la escena musical nacional e internacional, en el que artistas de primer nivel compartirán escenario con artistas emergentes y futuras promesas del panorama nacional.

mona

mona

 

MixRadio se una a este joven festival, que no es sólo música en directo, también es deporte y sostenibilidad. De este modo, Mona Fest incluye una amplia variedad de divertidas actividades para practicar al aire libre y se compromete con la conservación del medio ambiente: además de reciclar todos los envases consumidos durante su celebración, se plantará un árbol por cada abono vendido.

 

¿Suena genial, verdad? Pues si quieres asistir, con MixRadio puedes conseguir tu entrada de forma gratuita y otros premios a través de tres concursos diferentes que se irán celebrando en las próximas fechas.

Para ir abriendo boca, este mes de junio comenzamos con un concurso musical a través de Twitter “¿A quién no te quieres perder en Mona Fest? Comparte el mix del artista”. Los 100 primeros tweets que contesten entre el 18 y el 23 de junio  con el hashtag #MixRadioMonaFest y etiquetando a @NokiaSpain y @MonaFesganarán  ganarán un pin de MixRadio por valor de 15€ para poder descargarse el álbum del grupo al que le gustaría ver. Además, el mix que más RTs tenga, se llevará dos abonos del festival.

 

Esto es sólo el principio, así que permaneced atentos a los perfiles de Nokia en redes sociales para no perderos las próximas novedades.  Más adelante, pondremos a prueba tu habilidad fotográfica, dándote la oportunidad de convertirte en el reportero oficial de MixRadio en Mona Fest. ¿Qué mejor que unir tu pasión por la música y tu arte disparando fotos? Tendrás que enviar una foto que hayas hecho durante algún concierto, y compartirla en tus redes sociales, etiquetando a la persona con la que le gustaría ir al festival. El mejor fotógrafo se convertirá en reportero oficial del festival para MixRadio y, para desarrollar correctamente su labor, será obsequiado con un terminal Lumia 1020 y un pase doble de prensa para asistir al festival.

 

Y cuando ya esté más cerca el festival, tendrás que demostrar tu pericia musical creando tu propio Mix Mona Fest, escogiendo tres artistas del cartel del Mona Fest y etiquetando a la persona que te acompañaría al evento. El Mix ganador será galardonado con un terminal Lumia 635 y una entrada doble para el festival.

 

Además, mientras esperas, no te olvides que puedes escuchar el mix oficial del festival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.