Nokia X2 , la nueva generación de Nokia X

Hoy Microsoft a dado a conocer la próxima generación de Nokia X, el Nokia X2.

Sólo cuesta € 99 *, el teléfono inteligente Nokia X2 diseño distintivo trae hardware de calidad, rendimiento mejorado, la experiencia Fastlane único y los servicios populares de Microsoft a un público más amplio.

Diseño muy llamativo y características

 

Nokia-X2_group

Nokia-X2_group

 

Elegante exterior del Nokia X2 sigue siendo tan audaz como el original Nokia X, pero incorpora una capa externa transparente fresco de nueva construcción, por lo que es realmente brillar en cualquier momento del día.

Nokia-X2_multitasking

Navegando alrededor del Nokia X2 es fácil, gracias a Fastlane y el hogar y la espalda botones – este último brindar soporte multitarea rápida y fácil.

Fastlane hace que sea fácil de ver lo que los eventos que tienes viene en el futuro, lo que las aplicaciones que ha utilizado recientemente, así como de las diferentes tareas que ha realizado a lo largo de un día cualquiera, y con un solo toque, te has lanzado una aplicación o respondió a una notificación.

El Nokia X2 también está equipado con una opción de navegación; la «lista de aplicaciones» marca-nuevo, lo que mantiene su pantalla de inicio claro para sus aplicaciones más utilizadas, con lo que Nokia X2 en línea con la experiencia Lumia existente.

Más opciones de personalización están disponibles en la pantalla de inicio, también, gracias a la función de selector de color teja.

Hardware pontente

Con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon a bordo, todo lo que haces es nítida y sensible. Y con una pantalla ClearBlack grande de 4,3 pulgadas, todas sus aplicaciones, juegos, fotos y vídeos son traídos a la vida con aplomo.

Hablando de fotos, hay una cámara de 5MP con flash y enfoque automático en la parte posterior, así como una cámara de frente que es perfecto para las llamadas de Skype.

Múltiples tarjetas SIM tienes para una conectividad flexible? No hay problema, el versátil Nokia X2 viene como un dual-SIM.

Nokia X2 a tu servicio

En términos de aplicaciones creadas por Microsoft, Skype, Outlook.com y OneDrive con almacenamiento de 15 GB están disponibles nada más sacarlo de la caja. Bing Búsqueda aplicación, Yammer y juegos de Xbox, incluidos SnapAttack, Wordament y Kinectimals están disponibles en la tienda de Nokia. La toma de notas de aplicaciones, OneNote también hace su debut, dando a la gente otra forma útil para experimentar los servicios de nube.

Por el apartado de redes sociales dispone de  LINE, WeChat, Path, Facebook y Facebook Messenger también están disponibles.

 

Nokia-X2_Bright-Green-Back_

Nokia-X2_Bright-Green-Back_

 

Naturalmente, HERE Mapas y MixRadio vienen precargados y se puede utilizar sin conexión para cuando no tienes conexión a Internet.

Con su capacidad de ejecutar aplicaciones de Android, Nokia X2 le da más opciones cuando se trata de la descarga de juegos y aplicaciones a través de la Tienda de Nokia.

Nokia-X2_multitasking

Nokia-X2_multitasking


Y, si usted no puede encontrar lo que usted quiere, la última versión de Nokia Store incorpora las tiendas de aplicaciones de terceros, por lo que es más fácil para descubrir nuevos contenidos.

Nokia X2 tendrá un precio de € 99 * y disponible en determinados países a nivel mundial. Viene en verde brillante, naranja y negro, con el amarillo, el blanco y acabado mate, gris oscuro de completar la gama de colores más tarde.

* Antes de impuestos y tasas.

Via : Nokia Conversations

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.