Swarm, la aplicación de Foursquare para hacer check-in, ya disponible para Windows Phone 8.1

logo_Swarm

logo_Swarm

Los usuarios de Foursquare ya estamos al tanto de los cambios recientes promovidos por la compañía.

La misma ha divido su aplicación en dos, dejando, por un lado, Foursquare como aplicación para descubrir sitios y locales, y, por otro, Swarm como aplicación para hacer check-in y contactar con otros usuarios. Foursquare ya esta presente en Windows Phone, aunque no en su última versión, y la segunda acaba de llegar hace un par de días.

Swarm en un Nokia Lumia 1020

Swarm en un Nokia Lumia 1020

Swarm ya puede ser descargada desde la Windows Phone Store   de  forma gratuita.Aunque requiere tener Windows Phone 8.1.Con ella es con la que podremos continuar realizando check-ins en la red social, además de consultar dónde los han hecho recientemente nuestros amigos y contactar con ellos mediante el sistema de mensajería integrado. Es la parte social de Foursquare contenida en una aplicación más sencilla.

Toda la actividad que realicemos y la información que compartamos en Swarm servirá para alimentar la guía en la que se ha convertido la otra aplicación de Foursquare. Esta ya ha sido renovada en otros sistemas, pero no en Windows Phone. La compañía tiene previsto publicar la nueva versión de Foursquare para el sistema de Microsoft en los meses de otoño.

Esta divertida aplicación está disponible para Windows Phone 8.1 en español, inglés, portugués, italiano, japonés, francés, coreano, alemán, turco y ruso.

Si quieres aquí tienes el QR para la descarga.

qr_swarm

qr_swarm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.