El Lumia 530 ya disponible en España para la “vuelta al cole”

lumia_530_2

lumia_530_2

  • Una potente manera de introducirse en el mundo de los smartphones con Windows Phone 8.1 y toda la experiencia de usuario del ecosistema Microsoft y Lumia

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad del Lumia 530 en España a un precio libre recomendado de tan solo 99 €. El Lumia 530 es un smartphone muy asequible con prestaciones avanzadas para disfrutar de todas las novedades de Windows Phone 8.1, ofreciendo una experiencia de usuario con las mismas características e innovaciones que los terminales Lumia de gama alta.

lumia_530

lumia_530

En esta “vuelta al cole”, el Lumia 530 proporciona el equilibrio perfecto entre las características de un smartphone de última generación y un precio súper asequible para dar la bienvenida a los más jóvenes al ecosistema Microsoft. Además de la facilidad de uso, personalización para todo tipo de usuarios, y máxima seguridad,  el nuevo Lumia 530 incluye:

  • La última versión de Windows Phone 8.1 que integra  un nuevo Centro de Notificaciones y el nuevo teclado virtual Word Flow, el más rápido en un smartphone, entre otras novedades.
  • Un potente procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que permite una experiencia de usuario súper rápida y sin esperas en tus aplicaciones y juegos favoritos. Con una navegación web similar a un PC en su pantalla LCD de 4 pulgadas, el Lumia 530 cuenta también con la integración de los servicios Microsoft como Office o Skype de serie.
  • Aplicaciones tan populares como Instagram, Vine, WhatsApp, Viber o Line, además de los juegos más divertidos disponibles en la Tienda Windows Phone, como Asphalt 8, por ejemplo.
  • Los mejores servicios offline con los que ahorrar en la conexión de datos, incluyendo MixRadio y su servicio gratuito de streaming musical, o mapas gratuitos para navegación GPS mundial con HERE Drive.
  • Lo mejor en imagen con aplicaciones exclusivas Lumia, como Creative Studio, con las que aprovechar al máximo su cámara de 5MP.
  • La posibilidad de disfrutar del contenido de las mejores apps con los 4GB de memoria interna, ampliables a través de tarjeta SD de hasta 128GB. A esto se le añaden 15GB de almacenamiento gratuito en la Nube con Microsoft OneDrive, que permite sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y ordenadores, portátiles o tabletas.

El Lumia 530 se encuentra ya a la venta en España en el canal independiente y está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo los vistosos naranja o verde, o los más clásicos gris oscuro y blanco. Además, existe la posibilidad de cambiar de color siempre que se quiera, gracias a sus carcasas intercambiables.

Especificaciones técnicas:

Lumia 530
Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan
Pantalla 4.0” FWVGA  LCD
Batería Hasta 22 horas en modo espera, 13 horas en conversación 2G. Capacidad de la batería: 1430mAh
Conectividad HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2GHz
Cámara 5MP
Memoria 512MB RAM, 4GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB, 15GB gratuitos en la Nube con OneDrive.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

 

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Aquí os dejo la Ficha técnica 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.