Los nuevos smartphones Nokia Lumia traen prestaciones de imagen de alta gama a niveles de precio más asequibles

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

  • Los nuevos Lumia 830, 730 y 735 ofrecen tecnología de cámara y software líderes en el sector con un diseño compacto y colorido

 Berlín, Alemania. 4 de septiembre de 2014. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de sus smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 más reciente, ofreciendo prestaciones de imagen líderes en el sector a unos niveles de precio más asequibles. Microsoft ha presentado también dos nuevos accesorios que harán posible que las personas interactúen con su móvil de una forma innovadora, así como la última actualización Lumia Denim que incorpora funciones extra y mejoras a los smartphones Lumia existentes.

 

  • De fino diseño, el Lumia 830 es un modelo insignia a un precio asequible que permite poner a disposición de un mayor número de personas algunas innovadoras características de los teléfonos de alta gama, como la estabilización óptica de imagen y la tecnología de imagen PureView.
  • Los Lumia 730 y Lumia 735 ofrecen cámara frontal de gran angular y un diseño elegante y compacto a un precio atractivo, y están especialmente pensados para las llamadas de Skype y los selfies.
  • Los smartphones Lumia existentes seguirán mejorando gracias a la nueva actualización Lumia Denim, que combina las funciones de la última actualización de Windows Phone 8.1 así como mejoras exclusivas tales como Lumia Camera, que proporciona imágenes de alta calidad a velocidades superiores.

Chris Weber, vicepresidente corporativo de Mobile Devices Sales en Microsoft, comentó lo siguiente sobre ambos lanzamientos: “Nuestra estrategia consiste en contribuir a que las personas puedan hacer más con dispositivos sorprendentes, que unan y demuestren lo mejor de los avances digitales de Microsoft y sus experiencias vitales. Los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730 combinan algunos de los servicios más populares de Microsoft, como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con las impresionantes innovaciones de los Lumia en cuanto a diseño e imagen para brindar experiencias que los usuarios valoran, a unos precios que pueden permitirse”.

 

Lumia 830: un producto insignia a un precio asequible

lumia 830

lumia 830

El Lumia 830 ofrece lo mejor de Lumia y la tecnología más reciente de Microsoft, con un precio y diseño que se adaptarán a cualquier bolsillo.

  • El Lumia 830 captura imágenes y vídeos de alta calidad, de día o de noche, con una cámara PureView de 10 megapíxeles con óptica ZEISS, tecnología exclusiva Rich Recording y con el sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo.
  • Proporciona lo mejor de los servicios Microsoft con Microsoft Office preinstalado, la última versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en la Nube de OneDrive que permite sincronizar y compartir contenidos de forma segura y sencilla.
  • Incorpora algunas de las innovaciones insignia de los terminales Lumia, tales como la carga inalámbrica integrada en un diseño elegante y ligero de aluminio y policarbonato.

 

El Lumia 830 comenzará a distribuirse en todo el mundo este mes a un precio aproximado de 330 EUR*, antes de impuestos y subvenciones.

Lumia 730 y Lumia 735: pensados para las llamadas de Skype y selfies

lumia 735

lumia 735

Con su cámara frontal de gran angular y su esbelto diseño de bolsillo, los Lumia 730 y  Lumia 735 permiten capturar y compartir más contenido:

  • La cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles es genial para las videollamadas de Skype, haciendo que a los usuarios les resulte más sencillo compartir el mundo que les rodea o incorporar a más amigos y familiares a una llamada.
  • Al incluir una suscripción gratuita de tres meses a Skype Unlimited World, ahora será más fácil que nunca celebrar llamadas de voz con amigos y familiares desde sus teléfonos, móviles o fijos, directamente desde el Lumia 730 o Lumia 735.
  • Además, con la integración del acceso de un solo toque a las videollamadas de Skype durante las llamadas de voz, los usuarios disponen aún de más formas para compartir sus historias desde cualquier lugar.

Los Lumia 730 y Lumia 735, que también empezarán a distribuirse este mes, incorporan una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive. El Lumia 730 Dual SIM 3G tendrá un precio aproximado de 199 EUR*, antes de impuestos y subvenciones, mientras que el Lumia 735 con 4G y carga inalámbrica incorporada estará disponible a un precio aproximado de 219 EUR*, antes de impuestos y subvenciones.

Nuevos accesorios para complementar los smartphones Lumia

Desde Microsoft Devices Group también se ha añadido hoy dos nuevos accesorios a la innovadora línea de accesorios Lumia:

  • La placa de carga inalámbrica DT-903 inteligente ofrece el medio de carga más cómodo y sencillo ya que avisa oportunamente al usuario de cuándo debe cargar el dispositivo y resalta las notificaciones con una iluminación sutil.
  • El proyector de pantalla Microsoft HD-10 para smartphones Lumia permite a los usuarios transmitir cualquier contenido desde su móvil compatible a una pantalla con conexión HDMI de forma sencilla y sin restricciones de contenido. Ideal para revivir recuerdos con familiares y amigos, o para compartir presentaciones en el trabajo.

Los terminales Lumia continúan mejorando gracias a la actualización Lumia Denim

Lumia Denim combina la última actualización de Windows Phone 8.1 con las experiencias exclusivas de los smartphones Lumia. Lumia Denim también confirma el liderazgo de Microsoft en tecnología de imagen, con la incorporación de una serie de innovaciones únicas en la aplicación exclusiva Lumia Camera que permiten que ésta funcione de manera más rápida e intuitiva. Lumia Camera, que se incluye como parte de la actualización Lumia Denim para los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, ofrece:

  • Velocidad: el arranque de la cámara y los tiempos de captura son extra rápidos, para no perderse ni un solo momento. Con esta mejora, ahora es posible tomar numerosas fotos con solo unos milisegundos entre disparo y disparo.
  • Alta definición: con la funcionalidad Moment Capture, una pulsación larga del botón de cámara permite iniciar automáticamente una grabación de vídeo de calidad 4K a 24 fotogramas por segundo. Cada fotograma es de alta calidad con una resolución de imagen de 8,3 megapíxeles, lo que permite seleccionar cada uno de los fotogramas de forma individual para guardarlo como imagen fija.
  • Intuitivo: ahora es fácil conseguir la mejor foto en cada ocasión con Rich Capture, una función que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico. Con Rich Capture, los usuarios podrán evitar las complicaciones que supone ajustar la configuración manual de la cámara; basta con disparar primero, y más tarde editar y seleccionar la toma perfecta.
  • Calidad: capta imágenes de la mejor calidad en un smartphone en condiciones de escasa iluminación gracias a sus algoritmos exclusivos de captura de imagen de última generación.

Lumia Camera comenzará a distribuirse con la actualización de Lumia Denim para Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, y como una simple actualización para el Lumia 830 en el cuarto trimestre de 2014. Lumia Denim se distribuirá también como actualización para el resto de smartphones Lumia con Windows Phone 8 en el cuarto trimestre de 2014, tras someterse a las pruebas de los colaboradores y obtener las correspondientes aprobaciones.

*NOTA PARA LA REDACCION: Los precios son estimados antes de impuestos y subvenciones. Los precios locales en cada país se comunicarán cuando estén disponibles en cada mercado.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.