Lumia 830 , presentado hoy.

  • Los nuevo Lumia 830 ofrece tecnología de cámara y software líderes en el sector con un diseño compacto y colorido

 Berlín, Alemania. 4 de septiembre de 2014. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de sus smartphones Lumia 830, que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 más reciente, ofreciendo prestaciones de imagen líderes en el sector a unos niveles de precio más asequibles. Microsoft ha presentado también dos nuevos accesorios que harán posible que las personas interactúen con su móvil de una forma innovadora, así como la última actualización Lumia Denim que incorpora funciones extra y mejoras a los smartphones Lumia existentes.

 

  • De fino diseño, el Lumia 830 es un modelo insignia a un precio asequible que permite poner a disposición de un mayor número de personas algunas innovadoras características de los teléfonos de alta gama, como la estabilización óptica de imagen y la tecnología de imagen PureView.
  • Los smartphones Lumia existentes seguirán mejorando gracias a la nueva actualización Lumia Denim, que combina las funciones de la última actualización de Windows Phone 8.1 así como mejoras exclusivas tales como Lumia Camera, que proporciona imágenes de alta calidad a velocidades superiores.

Chris Weber, vicepresidente corporativo de Mobile Devices Sales en Microsoft, comentó lo siguiente sobre ambos lanzamientos: “Nuestra estrategia consiste en contribuir a que las personas puedan hacer más con dispositivos sorprendentes, que unan y demuestren lo mejor de los avances digitales de Microsoft y sus experiencias vitales. Los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730 combinan algunos de los servicios más populares de Microsoft, como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con las impresionantes innovaciones de los Lumia en cuanto a diseño e imagen para brindar experiencias que los usuarios valoran, a unos precios que pueden permitirse”.

 

Lumia 830: un producto insignia a un precio asequible

lumia 830

lumia 830

El Lumia 830 ofrece lo mejor de Lumia y la tecnología más reciente de Microsoft, con un precio y diseño que se adaptarán a cualquier bolsillo.

  • El Lumia 830 captura imágenes y vídeos de alta calidad, de día o de noche, con una cámara PureView de 10 megapíxeles con óptica ZEISS, tecnología exclusiva Rich Recording y con el sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo.
  • Proporciona lo mejor de los servicios Microsoft con Microsoft Office preinstalado, la última versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en la Nube de OneDrive que permite sincronizar y compartir contenidos de forma segura y sencilla.
  • Incorpora algunas de las innovaciones insignia de los terminales Lumia, tales como la carga inalámbrica integrada en un diseño elegante y ligero de aluminio y policarbonato.

El Lumia 830 comenzará a distribuirse en todo el mundo este mes a un precio aproximado de 330 EUR*, antes de impuestos y subvenciones.

Aquí tenéis un vídeo

Lumia 830 – Ficha técnica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.