Lumia 730 y Lumia 735 , presentados hoy

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

  • Los nuevos Lumia 730 y Lumia 735 ofrecen tecnología de cámara y software líderes en el sector con un diseño compacto y colorido

 Berlín, Alemania. 4 de septiembre de 2014. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de sus smartphones Lumia 735 y Lumia 730, que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 más reciente, ofreciendo prestaciones de imagen líderes en el sector a unos niveles de precio más asequibles. Microsoft ha presentado también dos nuevos accesorios que harán posible que las personas interactúen con su móvil de una forma innovadora, así como la última actualización Lumia Denim que incorpora funciones extra y mejoras a los smartphones Lumia existentes.

  • Los Lumia 730 y Lumia 735 ofrecen cámara frontal de gran angular y un diseño elegante y compacto a un precio atractivo, y están especialmente pensados para las llamadas de Skype y los selfies.
  • Los smartphones Lumia existentes seguirán mejorando gracias a la nueva actualización Lumia Denim, que combina las funciones de la última actualización de Windows Phone 8.1 así como mejoras exclusivas tales como Lumia Camera, que proporciona imágenes de alta calidad a velocidades superiores.

Chris Weber, vicepresidente corporativo de Mobile Devices Sales en Microsoft, comentó lo siguiente sobre ambos lanzamientos: “Nuestra estrategia consiste en contribuir a que las personas puedan hacer más con dispositivos sorprendentes, que unan y demuestren lo mejor de los avances digitales de Microsoft y sus experiencias vitales. Los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730 combinan algunos de los servicios más populares de Microsoft, como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con las impresionantes innovaciones de los Lumia en cuanto a diseño e imagen para brindar experiencias que los usuarios valoran, a unos precios que pueden permitirse”.

Lumia 730 y Lumia 735: pensados para las llamadas de Skype y selfies

lumia 735

lumia 735

Con su cámara frontal de gran angular y su esbelto diseño de bolsillo, los Lumia 730 y  Lumia 735 permiten capturar y compartir más contenido:

  • La cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles es genial para las videollamadas de Skype, haciendo que a los usuarios les resulte más sencillo compartir el mundo que les rodea o incorporar a más amigos y familiares a una llamada.
  • Al incluir una suscripción gratuita de tres meses a Skype Unlimited World, ahora será más fácil que nunca celebrar llamadas de voz con amigos y familiares desde sus teléfonos, móviles o fijos, directamente desde el Lumia 730 o Lumia 735.
  • Además, con la integración del acceso de un solo toque a las videollamadas de Skype durante las llamadas de voz, los usuarios disponen aún de más formas para compartir sus historias desde cualquier lugar.

Los Lumia 730 y Lumia 735, que también empezarán a distribuirse este mes, incorporan una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive. El Lumia 730 Dual SIM 3G tendrá un precio aproximado de 199 EUR*, antes de impuestos y subvenciones, mientras que el Lumia 735 con 4G y carga inalámbrica incorporada estará disponible a un precio aproximado de 219 EUR*, antes de impuestos y subvenciones.

Aquí tenéis un vídeo

Lumia 730 – Ficha técnica

Lumia 735 – Ficha técnica

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.