Poki 2 llegará el proximo 2 de octubre para Windows Phone

poki_2

poki_2

Poki es un cliente no oficial de Pocket para Windows Phone del que publique un articulo hace unos meses aquí. Su creador acaba de anunciar que el próximo jueves 2 de octubre llegará una gran actualización para Poki, con importantes mejoras y nuevas características.

Poki 2 contara con :

  • Una interfaz renovada
  • Capacidad de sincronizar artículos en segundo plano.
  • Ejecutar una serie de acciones en modo offline que actualmente requieren conexión a Internet.
  • Integración con servicios de terceros para compartir lecturas sin salir de la aplicación
  • Se mejorará la organización y búsqueda de artículos

Asimismo Poki 2 ofrece  nuevos gestos para pasar de un artículo a otro y se permite usar el 100% de la pantalla para el artículo en el modo de lectura. Además hay mejoras en la función de texto a voz (lectura de artículos), la cual ahora consumiría mucha menos batería y memoria y sería capaz de funcionar en segundo plano. También hay mejor soporte para pantallas grandes, como la del Lumia 1520, soporte para idioma español, y muchas, muchas otras novedades que se pueden consultar en el changelog de la versión Beta.

Pokiapp

Pokiapp

El desarrollador de Poki cuenta en su página web que estaría pronto a lanzar una versión para Windows 8.1/RT, la cual estaría disponible como aplicación universal junto a su par de Windows Phone, pero que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento.

A ver si tengo oportunidad de evaluar este aplicación y os cuento

Vía : Winbeta
Página oficial : Poki

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.