Skype Qik , Mensajería de video grupal para tu móvil

logo Skype Qik

logo Skype Qik

Skype Qik (como «quick» en inglés), un servicio de mensajería de video gratuito* diseñado para capturar momentos y compartir risas durante el día. Configura un grupo y empieza a grabar y a intercambiar videos inmediatamente.

Skype Qik

Skype Qik

Envía algo divertido a tus amigos, o bien enseñales  un nuevo movimiento de baile, lo que tú quieras. Los mensajes nuevos se agregan a una conversación que puedes ver como una película, pulsando una vez. Qik incluso te permite borrar un vídeo de la conversación.**

Skype Qik _1

Skype Qik _1

No envíes solo texto o fotos. Pásate al vídeo con Qik.

¿Qué puedes hacer con Qik?

• Crea grupos en un abrir y cerrar de ojos: selecciona a varios amigos de la libreta de direcciones de tu teléfono e inicia una conversación privada.
• Borra el mensaje y desaparecerá de la conversación.**
• Se mantiene limpio: los mensajes se eliminan automáticamente de Qik a las dos semanas.
• Inicia una conversación en cualquier momento: sin iniciar sesión, nombres de usuario ni contraseñas.

* Pueden aplicarse las tarifas de datos móviles de tu proveedor. Se recomienda utilizar un plan de datos sin límites o una conexión Wi-Fi.
** Es posible que los destinatarios puedan capturar y guardar vídeos los vídeos en otras ubicaciones antes de que los elimines de Qik.
Qik no solo es totalmente nuevo, sino que es la primera aplicación de Skype… desde que existe Skype. Es totalmente nuevo.

Aquí tenéis el enlace para la descarga en Windons Phone .En este momento solo esta disponible para Windows Phone 8.1 y el QR

QR Skype Qik

QR Skype Qik

Yo lo he instalado en un Nokia Lumia 1020

Una punto diferenciador de Skype Qik es que cualquier vídeo o Qik Flik enviado a través de Skype Qik solo será accesible durante un periodo de 2 semanas. Transcurrido ese tiempo, el mensaje no podrá volver a reproducirse.

  • Será posible borrar un mensaje en cualquier momento.
  • Limitar su distribución bloqueando todo aquel contacto no deseado.

Ahora solo queda ver como lo aceptan los usuarios

La propuesta de Skype Qik, acaba de arrancar pero arranca en los tres principales sistemas móviles: Windows Phone, Android e iOS. Tanto las aplicaciones como el servicio en sí son totalmente gratuitos.

Vía : Skype

Más información : Skype Qik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.