PhotoSynth para Windows Phone ahora aprovecha las cámaras de mayor resolución

logo_Photosynth

logo_Photosynth

PhotoSynth es una de las mejores y más grandes creaciones que han salido desde Microsoft Research. Para los que no la conocen, se trata de una aplicación/servicio capaz de crear escenas 3D en 360° grados a partir de muchas fotos tomadas desde un mismo punto en diferentes direcciones.

PhotoSynth ya lleva muchos años como aplicación en Windows Phone,  ayer Microsoft lanzó una actualización a PhotoSynth que añade 2 mejoras muy relevantes para Windows Phone.

Photosynth

Photosynth

La primera de ellas es la capacidad de utilizar imágenes en alta resolución para crear los synths, lo que se traduce en que PhotoSynth ahora aprovecha por completo la capacidad de nuestra cámara para crear escenas con mayor detalle. los propietarios de Lumia 930, Lumia1520 y Lumia1020 de seguro valorarán mucho este punto.

Tengo un Nokia Lumia 1020 y acabo de actualizarlo , hoy toca test..

Además, se aumenta la eficiencia y velocidad de procesamiento de las imágenes, permitiéndonos obtener escenas en 3D con un menor tiempo de espera, lo cual beneficia mayormente a los usuarios con procesadores más limitados. Es decir, todas las gamas de Windows Phones tienen algo que ganar con esta actualización, por lo que no hay razón para no descargarla desde ya si es que tenemos PhotoSynth instalado.

Lo puedes descargar de forma gratuita desde Aquí o desde el QR.

qr_Photosynth_2

qr_Photosynth_2

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.