Woxter Zielo TAB 101, tablet de 9,7”con conexión 3G

 

logo_woxter

logo_woxter

 

Woxter completa su gama de tabletas con conexión 3G con el lanzamiento de Woxter Zielo TAB 101. Gracias a su ranura micro SIM, podrás permanecer siempre conectado a Internet, estés donde estés. Además, y a diferencia de muchos tablets de sus características, también es posible emplearlo para realizar llamadas de teléfono.

Zielo_TAB_101

Zielo_TAB_101

Su pantalla HD de 9,7” y 1.024 x 768 píxeles de resolución es ideal para consumir todo tipo de contenidos multimedia. Está fabricada con tecnología OGS (One Glass Solution) lo que, además de reducir el peso y grosor del dispositivo, también se traduce en mejor calidad de imagen, mayor luminosidad y menor consumo de energía. Cuenta con Android 4.4.2 Kit Kat, una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google.

Su procesador ARM Cortex A7 Quadcore a 1,3 GHz y la GPU Mali 400 MP2 500 MHz se encarga de que su rendimiento sea satisfactorio en todo tipo de actividades por exigentes que estas sean, como la ejecución de juegos 3D. Tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, y además cuenta con dual-speaker 3D Sound.

Zielo_TAB101_trasera

Zielo_TAB101_trasera

Equipado con sistema de posicionamiento AGPS y con acelerómetro, cuenta con salida Micro HDMI para enviar sonido y vídeo full HD a pantallas externas, así como conexión USB OTG para conectar dispositivos de almacenamiento externos, como discos duros o pendrives. También tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una webcam frontal, y es compatible con conexiones Bluetooth 4.0 y redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n.

Woxter Zielo TAB 101 ya está disponible por 179 euros.

Especificaciones técnicas del producto: 
Pantalla Táctil HD de 9,7” con tecnología OGS IPS
Resolución pantalla 1.024 x 768 píxeles
Memoria interna 1 GB DDR3 RAM + 16 GB Flash
Lector de tarjeta Micro SD de alta velocidad(hasta 32 GB)
Batería Litio 7.200 mAh
Procesador ARM Cortex A7 1,3 Ghz Quadcore
Sistema operativo                     Android 4.4.2
Bluetooth 4.0
Cámara trasera 2 MPx
Conexiones Micro SIM, Micro HDMI, USB OTG, auriculares
WiFi 802.11 b/g/n
Dimensiones 238,7 x178,2 x 8,1 mm
Peso 595 gr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Woxter:

Woxter es una empresa española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Un equipo joven y muy cualificado acompaña al usuario a través de sus redes sociales, su web y un servicio técnico de calidad para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca: trucos, vídeos, contenidos, comentarios interactivos o tutoriales aportan a la comunidad Woxter herramientas indispensables. Tras la compra, Woxter acompaña al usuario a través de un Servicio Premium que ofrece dos años de garantía en toda la gama de smarpthones Zielo y la gama alta de tablets, además de la solución de posibles averías en un plazo máximo de 48 horas sin ningún coste adicional. Woxter está presente en las cadenas de retail más importantes del país y el usuario puede, además, disfrutar de ofertas, novedades y accesorios de forma directa en www.woxter.es. Pero Woxter va más allá: desde hace más de dos años, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.