El nuevo portátil Z50-75 de Lenovo ofrece un gran rendimiento gracias a la APU FX de AMD

logo_lenovo

logo_lenovo

 

El nuevo equipo de Lenovo, que ya está disponible en España, cuenta con 101 núcleos de cálculo además de pantalla Full HD, memoria RAM de hasta 8GB y hasta 1TB de capacidad de disco duro

 Lenovo_Z50_black

Lenovo_Z50_black

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo Lenovo Z50-75, la última novedad en su familia de equipos portátiles, que cuenta con un potente rendimiento para aquellos usuarios que buscan un equipo completo tanto para trabajar como para disfrutar de los momentos de ocio y para jugar. Gracias a la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) FX-7500 de AMD y la tarjeta gráfica dual AMD Radeon R7 M260DX para una excelente potencia visual, el Z50-75 ofrece una combinación perfecta de gráficos y rendimiento, y además, integra una unidad de DVD, que resulta excelente para reproducir música y películas, con la tecnología de mejora de audio Dolby® y la pantalla Full HD opcional, para completar una experiencia audiovisual perfecta.

 Máximo rendimiento y capacidad de almacenamiento

El portátil Lenovo Z50-75 incorpora la APU FX 7500 de AMD con tecnología HSA de serie, gracias a la cual los núcleos de CPU y GPU trabajan juntos en armonía dividiendo de manera rápida las tareas y dirigiéndolas hacia los núcleos adecuados, ofreciendo nuevos niveles de rendimiento y eficiencia y convirtiéndolo en un centro multimedia de gran calidad. Gracias a sus 10 núcleos de cálculo (4 CPU + 6 GPU) ofrece un rendimiento y capacidad de respuesta increíbles, reflejando toda la capacidad de la APU en varias cargas de trabajo y aplicaciones.  Además, ofrece espacio más que suficiente para los archivos digitales como: fotos, documentos o contenidos multimedia, ya que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro.

Centro multimedia

El nuevo portátil de Lenovo es excelente para reproducir contenido multimedia, cuenta con una unidad lectora/grabadora de DVD y unos altavoces estéreo con certificación de audio Dolby®, que ofrecen un sonido envolvente de gran calidad. La pantalla Full HD de 15,6”, con una resolución 1920×1080, permite además disfrutar de imágenes espectaculares gracias al formato panorámico 16:9. Toda una completa experiencia multimedia.

Además, el Z50-75 incluye el moderno y ergonómico teclado AccuType con teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura, y una cámara web de alta definición de 720p integrada, para chatear con familiares y amigos con la mejor calidad de imagen.

El nuevo Lenovo Z50-75 configurado con una APU FX de AMD y tarjeta gráfica Radeon R7 incluye 2 juegos gratuitos a elegir entre una selección de títulos AAA como ¨Star Citizen¨o ¨Murdered: Soul Suspect¨ que los compradores pueden descargar desde una página web de AMD destinada a este propósito utilizando un código único. Esta promoción está disponible solamente en EMEA y es válida hasta el 31 de marzo de 2015.

Para Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal, “el portátil Z50-75 es la mejor opción para aquellos que buscan un equipo de alto rendimiento y que les permita disfrutar de un auténtico centro multimedia y a un precio muy asequible.»

Por su parte, Ramón Abad, director sénior de desarrollo de negocio de Consumo de  AMD Iberia, considera que “la APUFX 7500 de AMD aporta a este equipo de Lenovo con gráfica dual AMD Radeon un altísimo rendimiento, especialmente para usos multimedia, permitiendo además a los usuarios disfrutar de aplicaciones intensivas como juegos, películas o programas de edición, al máximo nivel y con la máxima movilidad”.

Precio

El Lenovo Z50-75 está disponible en España a través de los distribuidores habituales de Lenovo a partir de 599€ (IVA incluido).

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbete a los feeds RSS de Lenovo o sigue a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía de informática personal que factura 30.000 millones de dólares y el segundo mayor fabricante de PC del mundo, con clientes en más de 160 países. Dedicada a fabricar ordenadores personales y dispositivos móviles con acceso a Internet que tienen un diseño excepcional, el modelo de negocio de Lenovo se basa en la innovación de producto, una cadena de suministro de alta eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Creada a partir de la adquisición por parte de Lenovo Group de la antigua División de Informática Personal de IBM, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios tecnológicos fiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de producto incluyen la legendaria marca Think de PC para profesionales, la marca Idea de PC para consumidores, así como servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles con acceso a Internet que abarca tablets y smartphones. Los principales centros de investigación de Lenovo están situados en Yamato (Japón), Pekín (China) y Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU).

*Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío, están sujetos a cambios sin aviso previo y vinculados a los términos y condiciones específicos. Los precios de los distribuidores pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin aviso previo.

  1. See amd.com/ComputeCores for details.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.