Celebra la Navidad con Lenovo y conecta en directo con Papá Noel desde su casa en Finlandia

logo_lenovo

logo_lenovo

 

Tanto mayores como pequeños tendrán el privilegio de conocer a Papá Noel en un ambiente de lo más navideño, y enviarle sus cartas con las peticiones de sus regalos favoritos para estas fiestas

La cabaña de Navidad de Lenovo se podrá visitar desde hoy hasta el 24 de diciembre en El Corte Inglés de Sanchinarro

Si eres de los que siempre deja para última hora su carta para Papá Noel, no te preocupes, porque Lenovo te invita a celebrar la Navidad y a conocer a Papá Noel de forma virtual a través de una conexión en directo con su verdadera casa en Finlandia.

Esta acción tan especial tendrá lugar desde hoy hasta el 24 de diciembre en El Corte Inglés de Sanchinarro, en horario de lunes a viernes de 16:30 a 21:30, sábados y domingos de 11:30 a 15:00 y 16:30 a 21:30. Allí, tanto pequeños como mayores, podrán conocer y charlar con Papá Noel que se conectará en directo a través de videoconferencia desde su casa en Rovaniemi (Finlandia) y, también, redactar y enviar sus cartas con sus regalos más deseados para estas fiestas, a través de los portátiles, sobremesas y tablets de Lenovo que estarán expuestos en el evento.

Lenovo Papá Noel

Lenovo Papá Noel

Durante el evento, los asistentes podrán conocer a Papá Noel a través de una videoconferencia

“Estas Navidades queremos acercar los productos de Lenovo a nuestros consumidores de una forma realmente especial», comenta Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal. «Por eso, hemos preparado esta acción con gran ilusión para que toda la familia disfrute de estas fiestas tan entrañables con nosotros y puedan conocer a Papá Noel para enviarle sus cartas con sus mejores deseos a través de nuestros dispositivos”

Además de charlar con Papá Noel y celebrar la Navidad con Lenovo, los asistentes podrán conocer e interactuar con los productos estrella de la compañía, como el portátil Yoga 3 Pro y las tablets Yoga Tablet 2 y Yoga Tablet 2 Pro, que se han convertido en el regalo perfecto para sorprender a todos nuestros amigos y familiares durante estas fiestas.

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbete a los feeds RSS de Lenovo o sigue a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 39.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro porfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.