Google Play regala la película Sherlock Holmes

sherlock-holmes

sherlock-holmes

Google Play sigue regalándonos contenidos para disfrutarlos durante estas navidades. Junto a los cinco discos navideños ahora se les ha unido la película Sherlock Holmes de 2010 protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams.

Para conseguir la película tan sólo tenemos que acceder a la ficha de Sherlock Holmes en Google Play y descargar la versión HD que se encuentra temporalmente totalmente gratis. También Google Play ha puesto una selección de películas de acción con descuentos.

Sinopsis

Robert Downey Jr. Y Jude Law dan vida a los memorables Holmes y Watson en esta nueva y atrevida reinvención del legendario detective y su fiel compañero. Demostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes para desenmascarar un complot mortal que podría destruir al país. Pistas desconcertantes, asombrosas deducciones, ágiles e ingeniosos
diálogos, escenas que te dejan sin aliento y te conducen a nuevos misterios. El aclamado cineasta Guy Ritchie dirige esta sorprendente película de acción, suspense y misterio, reintroduciendo al famoso detective al mundo.

En Google Play : Sherlock Holmes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.