Woxter QX 105, llena de color tu día a día

logo_woxter

logo_woxter

Woxter presenta QX 105, un tablet diseñado para ponerle color a tu vida. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos y apps.

QX-105-pink-frontal

QX-105-pink-frontal

Woxter QX 105 es perfecto para tu día a día gracias a sus estupendas prestaciones. Dispone de un procesador Cortex A7 Quad Core y pantalla HD de 10.1” y 1.024 x 600 píxeles para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia multimedia cotidiana.

QX-105-azul-trasera_2

QX-105-azul-trasera_2

También incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, sistema de geolocalización A-GPS, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, para que puedas disfrutar sin límites de infinitas posibilidades de entretenimiento. Además, cuenta con webcam frontal, cámara trasera de 2Mpx y USB OTG

Te encantará lucirla en todas partes. Su peso y dimensiones la hacen muy cómoda de transportar y está disponible en cuatro llamativos colores (negro, verde, azul y rosa) que darán a tu día a día un tono alegre y divertido. Además, su carcasa que no solo actúa como aislante térmico, lo que mejora su rendimiento y alarga su vida útil: también evita la formación de huellas y demás marcas que suelen aparecer con el uso diario.

Woxter QX 105 ya está disponible a un precio de 119 euros.

 

Especificaciones técnicas del producto: 
Pantalla Táctil HD de 10,1” con tecnología IPS
Resolución pantalla 1.024 x 600 píxeles
Memoria interna 1 GB DDR3 RAM + 16 GB
Lector de tarjeta Micro SD de alta velocidad(hasta 64 GB)
Batería Litio 5.000 mAh
Procesador Cortex A7 Quadcore
Sistema operativo                     Android 4.4 KitKat
Bluetooth 4.0
Cámara trasera 2 MPx
Conexiones Hi-Speed, Micro SD, Mini HDMI, OTG
WiFi 802.11 b/g/n
Dimensiones 260 x150 x 10 mm
Peso 482,10 gr

Sobre Woxter:

Woxter es una empresa española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos. Un equipo joven y muy cualificado acompaña al usuario a través de sus redes sociales, su web y un servicio técnico de calidad para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca: trucos, vídeos, contenidos, comentarios interactivos o tutoriales aportan a la comunidad Woxter herramientas indispensables. Tras la compra, Woxter acompaña al usuario a través de un Servicio Premium que ofrece dos años de garantía en toda la gama de smarpthones Zielo y la gama alta de tablets, además de la solución de posibles averías en un plazo máximo de 48 horas sin ningún coste adicional. Woxter está presente en las cadenas de retail más importantes del país y el usuario puede, además, disfrutar de ofertas, novedades y accesorios de forma directa en www.woxter.es. Pero Woxter va más allá: desde hace más de dos años, sus productos pueden encontrarse también en América Latina, Asia y toda Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.