La familia Lenovo lleva más lejos la flexibilidad y la interactividad gracias a las nuevas tecnologías

logo_lenovo

logo_lenovo

Se estrena la tecnología AnyPen en tablets

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha anunciado hoy en la feria International Consumer Electronics Show 2015 su nueva línea de convertibles y tablets YOGA con nuevas tecnologías que llevan la flexibilidad y la interactividad a nuevos niveles. En la familia está incluido el delgado y ligero YOGA 3 en el modelo de 14 pulgadas (con una estructura de 13”), diseñado especialmente para los consumidores digitales en constante movimiento; y la YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows, que ofrece la tecnología AnyPen de Lenovo, que convierte prácticamente casi cualquier boli en una herramienta de escritura para tablets.

 

Adiós a los dedos, la tecnología AnyPen de Lenovo convierte un boli o lápiz en una herramienta de escritura para tablets.

La YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows, equipada con la tecnología AnyPen, amplía la tradición familiar de YOGA: el hardware no solo se adapta a los usuarios con sus cuatro modos, sino que también proporciona una nueva e innovadora solución a la hora de escribir, ofreciendo a los usuarios una mejor forma de interactuar con su dispositivo, diferenciándose así de las tablets del mercado

Con la tecnología AnyPen de Lenovo, un boli o lápiz1, de cualquier modelo, se convierte en una herramienta de escritura para tablets. Los consumidores pueden elegir su herramienta preferida y utilizarla directamente en la pantalla de su tablet en lugar de hacerlo con el dedo y así lograr una navegación más sencilla. AnyPen permite una escritura en la tablet tan intuitiva como si se hiciera en papel. Los usuarios encontrarán muy práctica esta tecnología, ya que los dispositivos con pantalla pequeña requieren más precisión en la navegación de la que se puede llevar a cabo con el dedo. Al mismo tiempo, evita tener que reemplazar los punteros perdidos y tener que adquirirlos nuevamente.

Como parte de la familia YOGA Tablet 2 anunciada en el pasado otoño, la YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows se hizo famosa por sus mejoras en relación a la versión original de la YOGA Tablet.

No solo cuenta con cuatro modos únicos que la diferencian de cualquier otra tablet en el mercado – Libro, Inclinado, Stand y Gancho, que dan a los usuarios muchas más posibilidades de uso, sino que ofrece una experiencia de entretenimiento sin igual. Equipada con dos altavoces frontales, Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido y audio Dolby, esta tablet compacta llega lejos en el mundo del entretenimiento. Con Windows 8.1, su pantalla FHD de 8 pulgadas y un procesador Intel® Atom™, los usuarios encontrarán gran equilibrio entre trabajo y diversión, y apreciarán la larga duración de su batería: hasta 15 horas.

YOGA 3- Flexibilidad para el consumidor de hoy

El nuevo YOGA 3 ofrece más flexibilidad a los consumidores al poder elegir un nuevo modelo de 14 pulgadas con una pantalla retroiluminada. El convertible cuenta con un delgado diseño envolvente, inferior a los 18,3 mm de grosor. Este modelo de 14 pulgadas da a los usuarios más espacio en la pantalla, siendo muy delgado y ligero en una estructura de 13 pulgadas. Cuenta con el diseño de dos bisagras que permite una flexibilidad de 360º, que ofrece a los consumidores magnificas funciones y valores con sus cuatro modos – Portátil, Stand, Tienda y Tablet. Se han mejorado las bisagras para que el portátil se pueda abrir y cerrar de una forma más suave y también para que la pantalla pueda girar 180º y quede totalmente plana.

Más que una gran tecnología, los nuevos convertibles YOGA vienen equipados con potentes procesadores Intel® Core™ i7 de 5ª Generación, Windows 8.1, pantallas FHD y 802.11 A/C WiFi. Además, un gran rendimiento merece un alto y claro sonido, es por eso que Lenovo ha equipado al YOGA 3 con altavoces estéreo y audio Waves. Para mejorar la experiencia de usuario y que sea más intuitiva, se ha incluido el software inteligente Harmony, que ayuda al usuario a descubrir y customizar aplicaciones, incluye ajustes automáticos de brillo para la lectura de libros, permite el control de movimientos, optimiza ajustes de audio en modos específicos y recomienda nuevas aplicaciones.

Citas:

“Al igual que la vida de los usuarios evoluciona y cambia, también lo hacen los convertibles y tablets YOGA”, señala Dilip Bhatia, vice president worldwide marketing and design, PC Group, Lenovo. “Nuestros últimos productos fusionan muevas tecnologías de escritura y flexibilidad, rendimiento y una experiencia de usuario más adaptada a lo que ya conocíamos anteriormente. A todo esto hay que añadirle el hecho de hacer un PC cada vez más sensible”.

“Intel y Lenovo cuentan con una larga trayectoria de trabajos en conjunto para ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de los consumidores y clientes” señala Kirk Skaugen, Senior Vice President, Intel and General Manager, Client ComputinGroup. “Los usuarios que utilicen la familia YOGA podrán disfrutar de nuevas experiencias increíbles, con tecnología Intel Atom, Core M y procesadores Intel Core de 5ª Generación”.

Precio y disponibilidad2

La YOGA Tablet de 8 pulgadas con Windows que incluye la tecnología AnyPen de estará disponible a principios de marzo con un precio de venta estimado de: 249€ a través de www.lenovo.com

El YOGA 3 de 14 pulgadas estará disponible en marzo con un precio de venta estimado de 999€, respectivamente a través de www.lenovo.com

Podéis encontrar más información en el Kit de Prensa de Lenovo, disponible en la web: http://news.lenovo.com/CES2015. Sigue a Lenovo en Twitter en @Lenovo usando los hashtag using #LenovoCES, #yoga3pro, #thinkpad y #yoga.

1Cualquier objeto conductor con punta de metal redondeada o punta de grafito mayor de 1 mm de diámetro puede ser utilizado para escribir en la pantalla.

2Los precios no incluyen impuestos o gastos de envío, y están sujetos a cambios sin previo aviso y están sujetos a los términos y condiciones específicos. Los precios de los distribuidores pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los productos sólo pueden estar disponibles en mercados seleccionados. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y especificaciones del producto en cualquier momento sin previo aviso.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 39.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro porfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.