ZTE PRESENTA SUS NOVEDADES DEL CES 2015

ZTE

ZTE

La multinacional china informa sobre las cuatro novedades destacadas de la compañía que se pueden observar esta semana en el CES de Las Vegas.

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo en 2014, presenta sus cuatro novedades destacadas que se pueden observar en el CES de Las Vegas esta semana.

ZTE-Spro-2

ZTE-Spro-2

El ZTE SPRO 2 es una de las novedades que más interés está despertando en el CES de este año. Se trata de un mini proyector con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas HD, cuenta con Android 4.4.2 Kit Kat, que permite que el proyector se puede controlar de manera similar a un smartphone o Tablet. En lo que respecta a la calidad de imagen, se trata de un proyector que es capaz de generar una imagen de 120 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles calidad HD. También puede utilizarse como punto de acceso móvil, que soporta hasta ocho dispositivos a través de conexiones seguras de Wi-Fi o hasta LTE.

ZTE Gran X MAX +

ZTE Gran X MAX +

La ZTE Gran X MAX + es una nueva phablet que se lanzará en el mercado americano y que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas a 720p de resolución y sonido de alta calidad de Dolby para música, películas y juegos. La Cámara como viene siendo costumbre en los últimos terminales de ZTE, es uno de sus puntos fuertes gracias a una cámara trasera de 13 megapíxeles de zoom de 4x con flash de LED con cantidad de software aportado por la marca para sacarle el máximo partido, asi como otra cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular.  Cuenta con 16GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32GB a través de microSD), 2GB de memoria RAMCPU Snapdragon 400batería de 3.200mAh con Qualcomm QuickCharge 1.0 y su parte trasera estará compuesta por fibra de carbono. Como sistema operativo llevará Android KitKat 4.4.

 

ZTE-Star-2

ZTE-Star-2

Otra de las novedades es el smartphone ZTE Star II. Se trata de uno de los terminales más interesantes de la Feria. Principalmente por su capacidad inigualable de control por voz de los comandos del smartphone que permite controlar el terminal sin tocarlo. Un control de voz que funciona incluso cuando el dispositivo no tiene cobertura. Permite desbloquear el móvil, responder mensajes, utilizar el GPS, reproducir música, hacer fotos con comandos de voz y muchas cosas más solo con la voz.

Se trata de un smartphone 4G con una pantalla de 5″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 3. Cuanta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 801 con uno de cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD que le permite una excelente fluidez en su uso. Tienen una magnífica cámara trasera de 13 megapíxeles, con f / 2.0 de apertura y flash de doble LED y delantera de 5 megapíxeles que viene con un lente de 88 ° ultra gran angular yf / 2.2 de apertura, que es perfecta para capturar selfies de grupo.

Lleva integrado el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la nueva interfaz de usuario propia de ZTE ‘Mifavor 3.0’ que permite más de 100 combinaciones diferentes para elegir que ofrecen una variedad de iconos, fondos de pantalla y opciones de color.

ZTE-Nubia-Z7

ZTE-Nubia-Z7

Por último destaca el ZTE Nubia Z7 con su destacada cámara por su sensación de calidad. ZTE Nubia Z7 lleva la experiencia de la cámara a una nueva generación de terminales con imágenes más nítidas con un estabilizador de movimiento mejorado. Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5Mpx.

Contiene también una pantalla de 5.5″ SHARP 2K con 1440 x 2560px y 538 ppi. El smartphone cuanta con Dual Sim y lleva un chip Qualcomm® Snapdragon ™ 801 quad core de 2,5 GHz con aceleración de gráficos aceleración Adreno 330. Contiene una memoria 3 GB de RAM LPDDR3 con 32 GB de almacenamiento. También destaca por su excelente calidad de sonido con el chip AK4961, low Power Advanced 32-Bit 4ch DAC con Audio/Voice DSP para una excelente experiencia de audio junto con un sistema de voz Dolby Digital y DTS.

Acerca de ZTE

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn o la web española http://www.zte.es/.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.