ZTE AUMENTA UN 40% SUS INGRESOS EN ESTADOS UNIDOS DURANTE 2014

ZTE

ZTE

El anuncio, realizado dentro de la Feria Internacional CES de Las Vegas, convierte a la multinacional china en la cuarta marca de smartphones más vendida en este país y la segunda en el mercado de prepago.

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo en 2014, ha anunciado esta semana los resultados de ingresos y ventas en el mercado americano aprovechando la Feria Internacional CES celebrada en Las Vegas.

Según los datos oficiales de la compañía, ZTE aumentó los ingresos interanuales en el Q3 de 2014 un 40% en el mercado americano. La venta de dispositivos de la marca asiática aumenta notablemente y ya representa un 77% de los ingresos obtenidos en el país. ZTE ocupó el cuarto lugar en el mercado de la telefonía móvil y smartphones a finales de 2013.

El mercado de Estados Unidos durante 2014 ha sido uno de los mercados donde más énfasis ha realizado la compañía para crecer, donde los envíos de teléfonos en el tercer trimestre aumentaron un 40% respecto a 2013. El esfuerzo por aumentar su cuota de mercado con acciones como el lanzamiento de varios smartphones 4G, entre ellos varios de la gama premium ‘Nubia’ de ZTE o el patrocinio de los equipos de la NBA Houston Rockets, New York Knicks y Golden State Warriors, se ven reflejados en el Q3 2014. Gracias a ello, ZTE logró alcanzar el segundo puesto de ventas en el mercado de prepago y que representa el 19,4% del mercado de Estados Unidos, y la entrada con éxito en el mercado de pospago.

Esta potente inclusión en el mercado Americano también se ha visto reflejado en sus ventas en el país vecino, Canadá, donde su cuota de mercado ocupó el tercer lugar el pasado año.

El presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU Lixin Cheng, anunció en el CES 2015 el crecimiento de las ventas de smartphones ZTE en Estados Unidos, consiguiendo una cuota global de mercado del 7,8% lo que representa unos 20 millones de usuarios activos en EE.UU.

“A medida que más consumidores incorporan a su vida los dispositivos conectados, mayor es la demanda sobre los fabricantes de dispositivos y operadoras para crear una experiencia sin fisuras e incluso más personalizada”, manifestó Lixin Cheng. “Estamos efectuando mejoras significativas en las experiencias de usuario a través de nuestra Unidad de Experiencia del Consumidor (Consumer Experience Unit), y los intereses de los consumidores están en el centro de todo lo que imaginaremos, generaremos y lanzaremos en 2015”.

Acerca de ZTE

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn o la web española http://www.zte.es/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.