Microsoft acelera la distribución de Lumia Denim

nokia-lumia-denim-logo

nokia-lumia-denim-logo

Microsoft está acelerando la distribución de Lumia Denim durante el mes de enero, haciendo que dicha actualización esté disponible para muchas más combinaciones de dispositivos-operadores que las que estaban cubiertas hasta ahora.

Según afirma el sitio Phone Arena, los equipos que estarían recibiendo a Lumia Denim a nivel global durante estos días serían :

  • Lumia 520
  • Lumia 620
  • Lumia 625,
  • Lumia 920
  • Lumia 1020

Durante las semanas de enero que quedan se sumarían más modelos a esta lista para que así, al llegar febrero, Lumia Denim ya se encuentre disponible en la gran mayoría de los equipos Lumia.

Todos los teléfonos con Windows Phone chequean de forma periódica y automática la disponibilidad de actualizaciones como Lumia Denim, pero en caso de que queramos revisar esto con mayor frecuencia, podemos hacerlo manualmente yendo al menú «Actualizaciones del teléfono» dentro de la Configuración del sistema. También es posible consultar este sitio de Microsoft  y concretamente para la zona de Europa Aquí , en el cual se entrega información oficial sobre los equipos-operadores que ya pueden actualizar.

Availability in Europe - Nokia 1020

Availability in Europe – Nokia 1020

Por ahora en mi caso aun no esta disponible para el Lumia 1020 a ver cuando llega

Vía :  Phone Arena

2 comentarios en “Microsoft acelera la distribución de Lumia Denim

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.