Hama lanza sus nuevos y coloridos ratones

hama

hama

Su diseño ergonómico, con siete botones, les proporciona enorme manejabilidad

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta sus nuevos ratones Knallbunt de siete botones más scroll con función tecla. Un periférico ideal que garantiza la máxima rentabilidad de movimiento, manejabilidad y comodidad para cualquier tipo de uso.

 

Knallbunt

Knallbunt

Como no podía ser de otra manera, los ratones Knallbunt tienen conexión inalámbrica con un alcance de hasta 10 m. Para empezar a usarlos sólo hay que conectar su diminuto receptor/emisor a un puerto USB del ordenador con un alcance de hasta 10m. La sensibilidad de su sensor óptico es ajustable a 1.000, 1.500 o 2.000 dpi. De este modo podrás modificar la respuesta del cursor a los movimientos del ratón en función del uso que le des habitualmente al dispositivo. Además, sus dimensiones y su diseño ergonómico hacen que se adapte perfectamente a la forma de tu mano, algo que agradecerás cuando tengas que usarlo durante un periodo de tiempo prolongado.

Este periférico es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP.

Precio y disponibilidad

Los ratones Hama Knallbunt están disponibles en tres colores (amarillo, rojo y azul) a un precio de 14,99 euros.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.