Telefónica confía en KAZAM para aumentar su oferta de móviles con el Trooper 450 y Life B5

Telefonica

Telefonica

La marca de móviles europea KAZAM ha alcanzado un acuerdo con Telefónica España para que Movistar, la marca de telefonía móvil líder en España, comercialice los dispositivos Trooper 450 y Life B5 de la compañía británica a partir del próximo mes de febrero. La confianza que ha depositado Telefónica España en KAZAM, unido a las buenas prestaciones de los terminales, supondrá un gran impulso para la empresa británica en su evolución en nuestro país.

KAZAM Trooper 450 & KAZAM Life B5

KAZAM Trooper 450 & KAZAM Life B5

Así, con el KAZAM Trooper 450 los usuarios tendrán a su disposición un smartphone de gama de entrada de altas prestaciones a un precio realmente bajo. Entre las principales características del Trooper 450 se encuentra el chip de Mediatek MT6582M que dotará de gran operatividad al dispositivo y una mayor rapidez gracias a los 1,3 GHz de velocidad. También destacan:

  • Pantalla de 5″ de 854 x 480 (FWVGA) IPS.
  • Sistema operativo Android 4.4.2 con procesador Quadcore 1.3GHz.
  • Las dimensiones son 142 x 71.2 x 9.2 mm. Peso: 146 gr con batería.
  • Memoria interna de 4GB + 512MB.
  • Cámara de 5 megapíxeles con vídeo de 720p / 25fps.
kazam-life-b5

kazam-life-b5

Por su parte, con el KAZAM Life B5 el usuario tendrá a su alcance un sencillo dispositivo con las prestaciones necesarias que le permitirán realizar las funciones básicas de modo práctico y fácil. Entre las características de este móvil destacan:

  • Memoria ROM (128MB) y RAM (64MB).
  • Posibilidad de ampliación de memoria interna a 32 GB.
  • Pantalla de 2,4”.
  • Batería: 300 horas en reposo y 240 minutos en conversación

Javier Martínez Esparza, vicepresidente de KAZAM para el sur de Europa, se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Telefónica: “Estamos encantados de colaborar con la operadora de telefonía móvil líder en el sector. Estamos convencidos de que ha sido un gran paso, no solo para nosotros, sino para el conjunto de la industria”.

Los dos móviles de KAZAM estarán disponibles desde febrero en color negro.

* El seguro de rotura de pantalla cubre un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Los consumidores pueden reclamar una sustitución de la pantalla durante ese período.

Sobre KAZAM

KAZAM es una nueva marca de móviles europea con el compromiso de ofrecer una selección de dispositivos a precios asequibles. Con un amplio porfolio tanto para consumidores como para empresas, KAZAM incluye una amplia variedad de atractivos móviles, smartphones y tabletas junto a ToughShield, franquicia dedicada a la distribución de dispositivos rugerizados. Lanzado con el objetivo de cuestionar las normas de la industria, KAZAM se centra en proporcionar tecnología y servicios que son realmente útiles.

Mas informacion :  https://www.kazam.mobi

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.