ZTE PRESENTA EL INNOVADOR SMARTPHONE BLADE S6, CON PROCESADOR OCTACORE

zte-blade-s6

zte-blade-s6

ZTE, uno de los fabricantes líderes mundiales de dispositivos móviles, presenta hoy su nuevo smartphone ZTE Blade S6, con conectividad 4G e innovadoras prestaciones. Este nuevo terminal del fabricante chino supone un nuevo salto en la calidad de los termínales de la gama Blade con nuevas características diseñadas para ofrecer a los clientes de todo el mundo una mejor experiencia de usuario.

El es el primer smartphone del mundo que cuenta con chipset octacore Qualcomm® SnapdragonTM 615 y que además dispone de la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Entre sus características más destacadas, su cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y una frontal de 5 megapíxeles de increíbles resultados. Además, incorpora sonido de alta fidelidad.

Las dimensiones del equipo lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con sus medidas 144×70,7×7,7 milímetros de grosor, con una pantalla de 5 pulgadas y una excelente batería de 2.400 mAh. El ZTE Blade S6 es un smartphone dual sim que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además disponer de conectividad LTE.

En cuanto al software, incorpora Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos, que permiten por ejemplo encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música. Además, cuenta con interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE para unas comunicaciones perfectas.

Este smartphone se pone a la venta el próximo mes febrero en el mercado internacional a través de diversas plataformas online, y ZTE espera que llegue al mercado español y a otros países europeos en la primavera de 2015. Hasta la fecha, la gama Blade ha vendido más de 20 millones de smartphones en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.