‘Comparte tu pasión’ y forma parte de la historia del Real Madrid

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft lanza el primer álbum digital que conectará la pasión de los aficionados del Real Madrid estén donde estén

Crea ahora tu cromo en www.conectatupasion.com y podrás conocer a jugadores del primer equipo en un evento especial en el Santiago Bernabéu

 Microsoft ha lanzado  ‘Conecta tu Pasión’, el primer álbum virtual a nivel global que contará con la ayuda de los millones de aficionados del club de todo el mundo. A través de esta innovadora iniciativa, Microsoft quiere darte la oportunidad de formar parte de la historia de uno de los mejores clubes del mundo.

El álbum de la afición del Real Madrid

El álbum de la afición del Real Madrid

 

Real Madrid

Cada uno de los seguidores madridistas de cualquier parte del mundo tiene el reto de crear el cromo más original y divertido y compartirlo con el resto de aficionados del Mejor Club del Siglo XX. Los aficionados tienen que subir sus fotografías favoritas hasta el 23 de febrero en www.conectatupasion.com y www.connectyourpassion.com para poder participar en la iniciativa. Un jurado seleccionará los 12.000 cromos que mejor representen la pasión por el Real Madrid y que mejor contesten a “¿cómo demuestras tu pasión por el Real Madrid?”.

Tras la selección de las instantáneas, el álbum digital será presentado el día 12 de marzo en un evento especial en el estadio Santiago Bernabéu. Los autores de las 12 mejores fotografías podrán interactuar con futbolistas del primer equipo a través de Skype desde su lugar de residencia.  No lo pienses más,  entra en www.conectatupasion.com y crea tu cromo. ¡Contamos contigo!

No te pierdas el vídeo de presentación, en este enlace.

A que esperas anímate a participar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.