KYOCERA INTRODUCE LA EFICIENCIA Y EL AHORRO DE COSTES EN EL SECTOR SANITARIO EN INFORSALUD

Kyocera_at_Gartner14 kyoceramita_logo

KYOCERA Document Solutions participará activamente como colaborador oficial en el Congreso Nacional de la Informática de la Salud (INFORSALUD) en su apuesta por el desarrollo de las TIC en este sector; un mercado con un gran potencial de desarrollo que actualmente supone el 1,19% del presupuesto sanitario español -755 millones de euros en 2013-.

El Congreso Nacional de la Informática de la Salud (INOFORSALUD) que se celebrará desde el 16 hasta el 18 de febrero en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding congregará a instituciones, profesionales médicos, y varias compañías del sector TIC como KYOCERA Document Solutions. Un evento que tiene como objetivo convertirse en el punto de encuentro de referencia para que los profesionales del sector compartan conocimientos y experiencias así como su visión sobre las tendencias del e-Health.

KYOCERA Document Solutions será colaborador oficial de INFORSALUD 2015, una cita que contará con dos áreas diferenciadas: un espacio dedicado a la divulgación en el que se expondrán los trabajos sobre el desarrollo de soluciones documentales aplicadas a sector sanitario. Y la ponencia “Las tres claves para la satisfacción del paciente” que ilustra algunas de las implantaciones piloto que ya se han realizado en centros de referencia en nuestro país

 

En el stand KYOCERA contarán con la participación del chef Julius que ofrecerá consejos para la salud al mismo tiempo que los consultores KYOCERA mostrarán cómo las organizaciones con hábitos saludables se convierten en negocios con éxito, a través de soluciones documentales a medida.

 

Algunos de los complejos hospitalarios del país han implementado recientemente herramientas piloto de gestión documental, basadas en la solución MyDOCument, para dar respuesta a sus necesidades de digitalización, archivado y recuperación de información a través de esta aplicación transversal.

Por otra parte, KYOCERA aprovecha esta oportunidad para lanzar su apuesta por el sector sanitario y dar a conocer las últimas aplicaciones y desarrollos tecnológicos pilotos específicamente diseñados para dar solución a las necesidades de este sector.

INFORSALUD 2015, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), será una oportunidad para conocer las distintas necesidades del sector TIC en el ámbito sanitario para la mejora de este sector, cuyo objetivo común es la constitución de unos soportes que garanticen una atención sanitaria más accesible, de mayor calidad, y más eficiente.

Sobre KYOCERA Document Solutions

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

Para más información visite: www.kyoceradocumentsolutions.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.