NUEVO CONCURSO DE ZTE SNOW GAME PREMIA A LOS MÁS INTRÉPIDOS Y CREATIVOS EN LA NIEVE

zte

zte


  • Este concurso se enmarca dentro del patrocinio de la prueba mundial de esquí y snowboard, ‘El Dorado Freeride’, que se disputa en Vallnord (Andorra) el fin de semana del 24 al 26 de febrero.

 

  • La multinacional quiere premiar a los deportistas que muestren su atrevimiento y destreza en la nieve.

 

  • Los premios van desde un viaje de esquí hasta tablas de snowboard y smartphones.

 

ZTE, multinacional china de telecomunicaciones, ha lanzado un nuevo concurso para los aficionados a los deportes de nieve con el que pueden demostrar su talento y creatividad. Los participantes podrán mostrar sus acciones más creativas en la nieve mediante vídeos o fotos subidos a la web www.zte-talento.com. SnowGame está operativo desde el 1 de febrero hasta el 25 de marzo.

Después de haber lanzado con gran éxito de participaciones los concurso “ZTE Fashion Guru” asociado al patrocinio de Cibeles Fashion Week y ‘ZTE Music&Talent’, en el marco del patrocinio de la gira ‘Acustico’ de David Bisbal, el concurso ‘ZTE SNOWGAME’ se enmarca dentro del plan de desarrollo de marca que la compañía puso en marcha en España en mayo del año pasado.

El concurso está dirigido a cualquier persona, mayor de 16 años de edad, que considere la nieve su hábitat natural. Los participantes deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la página web del concurso. Previo registro, tendrán que subir sus fotos o vídeos más originales, de hasta 45 segundo de duración, junto con una explicación creativa de por qué deberían ganar el premio. Entre las publicaciones más votadas en la web y en las redes sociales, un jurado especializado decidirá quién es el ganador.

El vídeo o foto vencedora ganará un viaje de esquí para dos personas durante tres noches y cuatro días en un hotel de categoría superior en régimen de media pensión. Además incluye gastos de desplazamiento, ida y vuelta a la estación de esquí seleccionada, y forfait de acceso a las pistas. El segundo clasificado se llevará dos tablas de snowboard. También se premiará con tres smartphones, ZTE Skate, a las siguientes creaciones más votadas.

Este nuevo concurso va unido al patrocinio de ZTE de la competición ‘El Dorado Freeride’, la prueba de esquí extremo más importante del sur de Europa y puntuable para el campeonato del mundo de este deporte. El sector Arcalís de Vallnord (Andorra) ha sido la estación elegida para celebrar el torneo del 23 al 28 de febrero donde acudirán más de 40 de los mejores freeriders del mundo.

Acerca de ZTE

ZTE, proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, opera en más de 140 países en todo el mundo. Fundada en 1985, ofrece una amplia variedad de productos como smartphones, tablets, routers, módems 3G, así como la prestación de servicios de banda ancha. ZTE, con una facturación de más de 8.000 millones de euros en 2010, es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como la de Hong Kong.

ZTE tiene como misión ofrecer productos de alto valor con un precio asequible para los consumidores finales. Con más de 80.000 empleados y 15 centros de I+D en el mundo, el crecimiento en toda Europa y especialmente en España se considera un objetivo estratégico para la compañía para el año 2012.

 

Acerca de ZTE Skate

Se trata de un móvil ligero de tecnología avanzada y sistema operativo Android, dotado de una pantalla táctil de 4.3”, cámara de 5 megapíxeles y hasta 32 GB de memoria de almacenamiento.

Animo desde aquí a todos a participar de esta iniciativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.