Windows Phone dejará de ser compatible con Salas en marzo de 2015

Microsoft_logo

Microsoft_logo

A partir de marzo de 2015, finaliza el soporte de la característica Salas de Windows Phone. De todos modos, podrá ver y usar los álbumes de fotos, los calendarios y las notas de las salas.  Los cambios de Salas se realizarán en dos etapas.

En Windows Phone 8 y 8.1 Una vez finalizado el soporte de Salas en marzo de 2015, podrá ver las salas existentes en su Windows Phone 8 u 8.1. Podrá ver y usar los álbumes de fotos, los calendarios y las notas de las salas en el teléfono. Sin embargo, no podrá crear nuevas salas ni modificar permisos o miembros en las salas existentes. Además, ninguno de los miembros de la sala (incluido el propietario) podrá enviar nuevos mensajes de chat de sala.

En Windows 10 Technical Preview para teléfonos Estamos dando lugar a la incorporación de nuevas características en Windows 10 que lo ayudarán a mantenerse en contacto con las personas más allegadas. Después de actualizar a Windows 10 Technical Preview para teléfonos, la característica Salas ya no se mostrará en el teléfono. Aun así, podrá acceder a los álbumes de fotos, los calendarios y las notas de las salas, ya sea en Internet o a través de otras aplicaciones del teléfono. Pero ya no verá historial de chat ni podrá enviar o recibir nuevos chats.

Nota: si tiene información importante en los chats de las salas que desea conservar, es conveniente copiarla a otra ubicación antes de actualizar el teléfono a una versión posterior a Windows Phone 8.1. Para ver el contenido de una sala mediante las aplicaciones del teléfono:

  • Fotos: las fotos y los vídeos están en la aplicación OneDrive, en una carpeta con el mismo nombre de la sala.
  • Calendario: vaya a la aplicación Calendario para ver el calendario de la sala.
  • Notas: las notas de las salas están en la aplicación OneDrive, en un bloc de notas con el mismo nombre de la sala.

Para ver el contenido de una sala en Internet:

  • Inicie sesión en Outlook.com con la misma cuenta de Microsoft que usa en el teléfono. Allí encontrará el contenido, en carpetas con el mismo nombre de la sala.
  • O bien, use los siguientes vínculos directos para acceder a:

En Outlook.com, la aplicación Outlook y en windowsphone.com, puede continuar viendo todo el contenido de las salas (excepto los chats).Para obtener más información, eche un vistazo a las Preguntas más frecuentes sobre Salas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.