“Halo: Spartan Strike”, ya disponible para Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y Steam

HALO : Spartan Strike

HALO : Spartan Strike

El nuevo shooter del Universo Halo ya está aquí. Microsoft Studios y 343 Industries, en colaboración con Vanguard Games, han lanzado “Halo: Spartan Strike” para Windows 8, Windows Phone 8, iPhone, iPad y Steam a través de descarga digital por 5.99€1.

“Halo: Spartan Strike” cuenta una nueva y asombrosa historia desarrollada  durante los impactantes sucesos de “Halo 2” en Nueva Mombasa en el año 2.552. Como un supersoldado Spartan en un simulacro clasificado de ONI, sumérgete en 30 misiones diferentes mientras lideras a las tropas de la UNSC a través de ciudades y junglas con un nuevo arsenal de armas, habilidades y vehículos.No importa donde estés ya que “Halo: Spartan Strike” te ofrece una parte del Universo Halo con controles mejorados y gráficos actualizados para una experiencia de juego asombrosa.

Además del modo campaña, los jugadores con dispositivos Windows 8 podrán comparar sus resultados con los de sus amigos a través de retos semanales con el objetivo de estar en lo más alto de la clasificación. Podrás obtener Logros para desbloquear emblemas, placas y avatares para “Halo: The Master Chief Collection” en Xbox One2.

Además, podrás disfrutar de la nueva música del galardonado compositor Tom Salta, quien trabajó con anterioridad en títulos como “Halo 2: Anniversary”, “Halo: Spartan Assault,” y “Halo: Combat Evolved Anniversary.”

Aparte de este nuevo título de la saga, también  está disponible en Steam “Halo: Spartan Bundle”. Este lote de juegos incluye “Halo: Spartan Assault” – el shooter original de Halo ambientado en la histórica primera misión del programa Spartan Ops con el Comandante Palmer – y “Halo: Spartan Strike” por 9.99€1.

Visita Halo Waypoint para obtener más información sobre el Universo Halo y mantente al día en Xbox Wire con lo último sobre “Halo: Spartan Strike”, Xbox y demás.

1 Precio estimado. El precio puede variar

2 Disponible para Windows 8/8.1 Phone y  Windows 8/8.1

Más información y recursos sobre  “Halo: Spartan Strike,” disponibles en el siguiente enlace

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.