La Build 10061 de Windows 10, ya disponible para los miembros de Windows Insider

windons 10 2

windons 10 2

Gabe Aul, responsable del Programa Windows Insider, ha anunciado la disponibilidad de una nueva Build de la Technical Preview de Windows 10 para PC para los miembros de Windows Insider. La nueva Build 10061 contiene una selección de nuevas características y actualizaciones, de las que destacan las nuevas aplicaciones universales de Mail y Calendario, así como una serie de mejoras en el diseño Continuum, en el Menú de Inicio, la Barra de Tareas, el Centro de Actividades,  el Administrador de Tareas y el Escritorio Virtual.

El nuevo post de Blogging Windows contiene más detalles sobre la nueva Build de Windows 10 para PC e incluye una completa lista de las mejoras y las nuevas funciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, puedes conocer todas las claves de la última actualización de la Technical Preview de Windows 10 para smartphones (Build 10052), que soluciona los problemas de la versión anterior, en el siguiente post.

Te recordamos que la Technical Preview de Windows 10 está diseñada para aquellos expertos en hardware que se muestran cómodos descargando versiones no definitivas de software y que se aconseja su descarga en dispositivos de uso secundario. La versión definitiva de Windows 10 estará disponible a lo largo de este año.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.