TP-LINK anuncia un nuevo extensor de red inalámbrica con tecnología AC750

TP-LINK RE210

TP-LINK RE210

Con un tamaño compacto y reducido, el RE210 está equipado además con un puerto Gigabit Ethernet y dos antenas externas que aumentan la cobertura Wi-Fi y la fiabilidad de la señal

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza en España el segundo modelo de una nueva gama de extensores de red inalámbricos con tecnología AC de reducido tamaño, capaz de alcanzar velocidades de hasta 750 Mbps. Se trata del RE210, compatible con cualquier router estándar Wi-Fi y pensado para ampliar la cobertura y mejorar el rendimiento de la señal de cualquier red inalámbrica doméstica o empresarial.

RE210-Lifestyle

RE210-Lifestyle

El RE210 incorpora el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 AC, lo que significa que puede utilizar de forma simultánea tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz, garantizando el rendimiento y una velocidad constante combinada de hasta 750 Mbps. Este modo de funcionamiento “Alta Velocidad” es ideal para tareas muy intensivas en ancho de banda como juego en línea y streaming de vídeo en alta velocidad, ya que utiliza una frecuencia para enviar datos y otra para recibirlos.
El RE210 está equipado además con un puerto Gigabit Ethernet con el objetivo de crear una conexión fiable a dispositivos cableados como pueden ser televisores, consolas de juegos o reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparte la red inalámbrica con dispositivos móviles como tablets, smartphones o laptops.

Antenas externas de alto rendimiento
El nuevo extensor de red de TP-LINK tiene dos antenas externas que aumentan la cobertura Wi-Fi y la fiabilidad de la señal, al mantener los dispositivos conectados a la red independientemente de donde estén. Asimismo, el dispositivo está pensado para reducir las interferencias en la señal asegurando un rendimiento constante en todo el hogar o en la oficina.

Un diseño con un manejo intuitivo
Indicador de señal inteligente
El RE210 está equipado con una luz LED que cambia de color en función de la intensidad de la señal recibida de los routers, facilitando que el usuario encuentre el emplazamiento ideal para colocar el extensor y aumentar la cobertura Wi-Fi.

Controles múltiples

El extensor RE210 incluye botones LED de encendido y apagado y de potencia así como un botón RE que hace más sencilla su instalación. Una vez que el usuario enchufa el extensor, si presiona el botón RE y el botón WPS en su router, ambos dispositivos se emparejarán en un par de minutos.

Montaje en pared

El extensor de red RE210 presenta un diseño compacto y de montaje en pared que facilita su instalación y desinstalación.

Precio y disponibilidad

TP-LINK RE210 estará disponible en el mercado español a finales del mes de abril a un PVP recomendado de 59,90 euros.

Principales características

  • Aumenta la señal inalámbrica, eliminando las zonas muertas y aquellas en las que antes no llegaba la señal.
  • Soporta todos los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de routers Wi-Fi routers y puntos de acceso inalámbricos.
  • La tecnología Wireless AC proporciona una velocidad combinada de hasta 750 Mbps.
  • El Puerto Gigabit Ethernet permite al extensor conectarse con dispositivos cableados.
  • Su diseño compacto y de montaje en pared permite un despliegue fácil y flexible.

Para más información

http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=&model=RE210#fea

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

 

Para más información: www.tp-link.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.