Disfruta con tus amigos de Eurovisión gracias a Lumia

logo eurovision

logo eurovision

 

  • Ya está disponible Eurovision Song Contest, la aplicación oficial del evento, en la Tienda Windows.

 Queda muy poco para que se celebre uno de los eventos musicales más conocidos: el Festival de Eurovisión. Década tras década, Eurovisión ha ido evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos, y en su 60o Aniversario, Microsoft será la encargada de abrir una nueva era en el festival convirtiéndose en partner tecnológico del evento.

eurovision_1

eurovision_1

Dentro de esta colaboración, se encuentra la app oficial del Festival, que ya se encuentra disponible para descargar en Lumia a través de la Tienda Windows Phone. Con Eurovision Song Contest tendrás toda la información sobre la cita de este año, tanto de las semifinales del 19 y 21 de mayo, como de la final que se celebrará el próximo 23 de mayo en Viena.

Descárgate ya la aplicación para poder seguir antes, durante y después de las galas toda la información sobre los participantes y sus canciones. Además, podrás votar directamente desde la app y seguir los resultados en directo en tu smartphone.

Pero por si esto fuera poco, la app también ofrece un modo Emparejador, en el que podrás descubrir cuál es la década eurovisiva que más se adapta a tus gustos o acceder a la tienda oficial de Eurovisión.

¡Por cierto! Si prefieres seguir toda la actividad de Eurovisión desde tu Surface o PC, también podrás hacerlo gracias a la app para Windows 8.1 también disponible en la Tienda Windows. Y tú… ¿tienes ya elegido a tu favorito de este año? Descárgate ya las aplicaciones oficiales de Eurovisión en Lumia y Surface y descubre todos los detalles sobre los artistas.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.