Ya disponible la Edición Especial del Microsoft Lumia 535 Dual SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual SIM Real Madrid

Lumia 535 Dual SIM Real Madrid

Los fans del Real Madrid están de enhorabuena. Ya está disponible la Edición Especial del Microsoft Lumia 535 Dual SIM personalizado con el escudo del Real Madrid para marcar la diferencia. Los primeros 1.000 aficionados que se acerquen a cualquier Media Markt de la geografía española, a partir de mañana, 30 de abril, y hasta el 10 de mayo, podrán adquirir esta edición especial por 109€ (IVA incluido).

Antes y durante el partido Real Madrid – UD Almería…

Si eres tuitero y vas a ir al Bernabéu esta tarde, no dejes de participar en el concurso que Microsoft ha puesto en marcha. Desde las 18.00, podrás hacerte un selfie con tu móvil y el folleto de este nuevo modelo y compartirlo en Twitter, antes del minuto 20 del partido, con el hashtag #quierounlumia.

Durante el descanso podremos ver las fotos subidas en el vídeo marcador del estadio y un jurado seleccionará la más original y divertida. Estate atento al video-marcador porque se anunciará el ganador de un exclusivo Lumia 535 Dual SIM Edición Especial Real Madrid. Además, habrá 5 camisetas del Real Madrid con la firma de los jugadores para las 5 siguientes mejores fotos.

¡Muestra tu pasión por el Real Madrid llevando siempre contigo el emblema del Club!

‘Hat-trick’ de cincos

Así es como definimos a este potente smartphone. Con una gran pantalla de 5 pulgadas, el Lumia 535 presenta un diseño ligero y estilizado, con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal con gran angular también de 5 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies.

Además, podrás disfrutar de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone. Con su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, todo se moverá increíblemente fluido. Y si te preocupa el espacio, no hay problema: 8 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 128 GB y 30 GB gratuitos* de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.