Sunrise Calendar , añade nuevas funciones

logo Sunrise Calendar

logo Sunrise Calendar

Hace algún tiempo que descubrí la aplicación de Sunrise introdujo una actualización discreta pero muy útil: calendario temáticos a los que nos podíamos suscribir y así automatizar un montón de citas. En su día introdujeron cumpleaños y vacaciones pero poco a poco han ido introduciendo fechas de todo tipo.También dispone de la opción de tener los festivos tanto a nivel nacional como a nivel automático. Ahora, han añadido la programación de los canales.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar

 

canales televisivos

canales televisivos

Gracia a este programa podemos introducir nuestros programas televisivos en el calendario para que nos avisen de la emisión de los programas que se emiten cada día. Una función muy útil que viene a competir con aquellas apps que sirven como guía para seguir series. La idea es buena pero lo cierto es que tal y como la han implementado les ha quedado un poco descafeinada.

Perfecto como guiá de programación

canales televisivos , España

canales televisivos , España

Si entramos en la sección de calendarios (Desde el menú de ajustes) veréis que se ha añadido la sección de canales televisivos. La lista que nos aparezca dependerá de donde nos encontremos. En mi caso como podéis ver en la imagen superior me salen las principales cadenas por un lado y luego aglutinadas en una categoría llamada España el resto de canales de TDT y los de plataformas privadas como Ono, Canal + o Movistar.

Sunrise esta haciendo un gran esfuerzo para asegurarse tener un montón de listados y que encontremos todo lo que queremos. Sin embargo, limitarlo por países deja una sensación algo amarga. Entiendo que para no saturar a los usuarios no se puedan ver todos pero para la gente que sigue series de ficción de otros países (especialmente Estados Unidos) sería muy útil poder marcarlos también.A ver si entre la comunidad de usuarios se pueden actualizar estas listas

La actualización, como decíamos, es bastante silenciosa y no aparecerá como una nueva versión de Sunrise en Google Play. Tan solo tenemos que abrir la aplicación y en la parte inferior nos saldrá un aviso donde nos indicará que estos calendarios ya están disponibles. Por supuesto, también los podemos configurar desde la versión web, la app de escritorio, etc.

Sunrise esta disponible en Google Play y en App Store

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.