El OnePlus One bajará de precio el próximo lunes 1 de Junio

OnePlus-One

OnePlus-One

El OnePlus One  es uno de los smartphones más aplaudidos de este año por usuarios y  ha anunciado una nueva bajada de 50 euros, a partir del próximo 1 de junio que dejará el precio del terminal en un precio muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro dispositivo móvil.

Teniendo en cuenta este descuento que entrará en vigor en todo el mundo a partir del próximo lunes 1 de Junio , el modelo de 64 GB que cuesta 348$ pasará a costar 298$, que no sabemos si será el mismo en euros.El modelo de 16 GB también se rebajará 50 dólares/euros para quedarse en 248 dólares.

Con estos precios, el OnePlus pasará a tener un precio parecido al de los terminales de la gama media y sin duda alguna creemos que puede ser la oportunidad perfecta para tener un dispositivo de una gama bastante alta por un precio muy reducido.

Hay que tener en cuenta que la presentación del OnePlus Two está a la vuelta de la esquina, y tal vez cuando recibamos en nuestro domicilio el OnePlus One ya tengamos un smartphone desfasado. Si esto no te importa demasiado, y lo que quieres es tener en tu poder un buen terminal, esta oportunidad es ideal para ello.

¿Crees que puede ser interesante comprarte el OnePlus One con el nuevo descuento que se le aplicará a partir del próximo 1 de junio?. o te decantarías por el OnePlus Two

En caso de que ya tengas el OnePlus One , ¿Que tal te parece el terminal ?

2 comentarios en “El OnePlus One bajará de precio el próximo lunes 1 de Junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.