Itway distribuye en exclusiva las soluciones deseguridad Umbrella e Investigate de OpenDNS

logo -Itway VAD - Empower your IT

logo -Itway VAD – Empower your IT

El mayorista incorpora a su catálogo una plataforma cloud que previene los ataques antes  de que sucedan y que protege a diario más de 70.000 millones de conexiones en todo el mundo

Itway Ibérica, mayorista líder en los mercados de seguridad, infraestructuras y virtualización, ha anunciado un acuerdo para la distribución en exclusiva en España de Umbrella e Investigate, las soluciones de seguridad de OpenDNS, firma líder en el mercado de seguridad preventiva en la nube.

La red de OpenDNS, que maneja el 2% de las solicitudes DNS en Internet en todo el mundo, ofrece una solución de seguridad predictiva que anticipa y segrega las actividades maliciosas antes de que afecten a la red de la empresa.

OpenDNS - Screenshot_ES

OpenDNS – Screenshot_ES

Umbrella ofrece una plataforma unificada de seguridad frente a ataques de malware como CryptoLocker y otras amenazas como el phishing o el robo de datos, ofreciendo una capa de seguridad que utiliza la infraestructura existente de Internet para mantener el malware fuera de los sistemas y redes, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento. El sistema puede, asimismo, complementarse con información de dominios maliciosos proveniente de plataformas de otros fabricantes como FireEye o Check Point.

Investigate, por su parte, es la interface de acceso a la información recolectada por la red global de OpenDNS. A través de un navegador web, o bien accediendo a su propia API RESTful, Investigate muestra una vista completa de dominios e IPs desde y hacia los que los atacantes están actuando. Con esta información –que incluye datos de más de 200 partners de la compañía, además del contexto histórico de los dominios– es posible investigar incidentes manualmente o enriquecer la información de seguridad de los gestores de eventos (SIEMs) existentes para dar granularidad a sus correlaciones y alertas.

Para nosotros, Itway es claramente un mayorista de valor añadido esencial, ya que gestionamos enormes volúmenes de datos, provenientes de más de 70.000 millones de conexiones en Internet, y hemos de aportar protección a negocios de todo tipo y tamaño”, afirma Andre Stewart, vicepresidente de OpenDNS Europa. “Nos agrada el amplísimo conocimiento de Itway en este ámbito, su valioso equipo de preventa y sus sólidas alianzas con distribuidores e integradores; juntos, podremos aportar una solución para todas las empresas de España y Portugal”

La plataforma Umbrella muestra al instante la actividad global desde todos los puntos e identifica los ataques “dirigidos” a través de la comparación de la actividad de los clientes con el resto del mundo. Al ser una plataforma en la nube tiene una sencilla implementación, y no precisa de ningún hardware que instalar, ni software que mantener ni actualizar.

“Estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo de distribución que aporta un gran valor a nuestro portfolio de productos y soluciones. Con unas soluciones de seguridad en la nube innovadoras que suponen un valor diferencial para nuestros partners y clientes”, explica, por su parte, David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica. “Con esta nueva incorporación, ponemos en manos de nuestros partners la mejor seguridad en Internet”.

Gracias al acuerdo firmado entre fabricante y mayorista, los partners de Itway podrán disponer a partir de ahora de una solución de vanguardia que se ofrece en tres “paquetes” de soluciones diferentes para aportar tres tipos distintos de paraguas de protección, según a las necesidades específicas: Umbrella Professional, Umbrella Insights y Umbrella Platform.
Acerca de OpenDNS

OpenDNS nació en el año 2006 con el objetivo de proporcionar una experiencia de navegación por Internet más seguro, mejor y más rápido para sus usuarios. En la actualidad más de 50 millones de usuarios de todo el mundo, incluida la lista Fortune de 50 empresas, así como pequeñas empresas, escuelas y cientos de miles de hogares. Utilizando su red global, que maneja el 2% de las solicitudes de resolución de nombres de Internet del mundo, OpenDNS ha diseñado una solución de seguridad predictiva que permite anticiparse y bloquear las actividades antes de que amenacen la red. Para más información, visite www.opendns.com.

Acerca de Itway Ibérica

Itway Ibérica es un mayorista de seguridad, infraestructuras y virtualización que opera como subsidiaria del Grupo multinacional Itway SpA, sociedad multinacional que cuenta con filiales en seis países del área del Mediterráneo, así como en Dubai, para cubrir Oriente Medio y Norte de África. Cuenta con más de 20 años en el mercado nacional y más de 15 en el internacional, y su amplia experiencia comercial y técnica le permite abordar con éxito los proyectos y las necesidades más exigentes de sus clientes. Entre los fabricantes que Itway distribuye en España figuran Alcatel-Lucent Enterprise, BackBox, Bluecat Networks, BlueCoat, Check Point, FireMon, KEMP Technologies, , Spamina, Thales, Trend Micro, Vidyo y 2X, entre otros. Para más información, visite www.itwayvad.com.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.