¡Estrena Lumia y consigue 90€ de regalo en juegos Gameloft!

Lumia-640

Lumia-640

¿Pensando en hacerte con uno de los nuevos Microsoft Lumia y todavía no te decides? Entonces no te pierdas la nueva promoción que te trae Microsoft de la mano de Gameloft porque seguro que te va a gustar. Y es que puedes conseguir un pack regalo valorado en 90€ para compras in-app dentro de los juegos más adictivos de Gameloft. ¿Cómo? ¡Actualizando tú antiguo móvil o smartphone!

Gameloft

Gameloft

Si eres poseedor de un teléfono móvil Nokia o un smartphone Nokia Lumia y te haces con un nuevo Microsoft Lumia, como los nuevos Lumia 640 o Lumia 640 XL, conseguir tu regalo es muy sencillo. Tan solo tienes que descargar la app Switch Gift,  introducir el IMEI de tu antiguo terminal – si no lo tienes a mano, siempre puedes verlo pulsando *#06# – y seguir las instrucciones.

Ahora lo único que tienes que hacer es no parar de jugar a los juegos que entran en esta promoción y conseguir mejoras que te harán mejorar contra tus amigos. Por ejemplo, en uno de los juegos más descargados de carreras, Asphalt Overdrive, podrás descargar el “Seguro de oro”. Si lo que te gustan son los dulces, en Pastry Paradise conseguirás el “Pot of Medals”. Por último, si lo que te gustan son las gemas, descarga “Barril de 1.350 gemas” en Duelo de caballeros.

Podrás beneficiarte de esta promoción que ya está activa hasta el próximo 30 de noviembre de 2015.

Recuerda que también puedes acceder a esta información a través de nuestro Centro de Noticias.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.