Microsoft Surface Hub, disponible para su reserva a partir de julio

Surface Hub

Surface Hub

  • El nuevo dispositivo de Microsoft que cuenta con una un nueva pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo estará a la venta a partir de 6.999$
  • Surface Hub llegará en septiembre a 24 mercados, entre los que se encuentra nuestro país

Microsoft ha anunciado hoy que Surface Hub, el dispositivo innovador provisto de una pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre ellos España. A través de su novedosa tecnología táctil y de escritura, Surface Hub ofrece lo mejor de Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows, proporcionando una nueva experiencia de productividad optimizada para grupos. Esta experiencia única está diseñada para involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota. Para satisfacer las necesidades de cada tipo de oficina, Surface Hub estará disponible en dos configuraciones principales – Surface Hub 55” y Surface Hub 84” a un precio estimado en Estados Unidos de 6.999$ y 19.999$ respectivamente.

Surface Hub proporciona la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube y con Windows 10 completo, y la consistencia y sencillez de una interfaz personalizable pensada para espacios compartidos. Este dispositivo está diseñado para que cualquier profesional pueda usarlo y para aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Desde la pantalla de inicio es fácil comenzar a escribir en su pizarra, iniciar una videoconferencia o compartir contenidos, pero esto es solo el comienzo. Los profesionales podrán dibujar a través de una gran variedad de aplicaciones universales de Windows para mostrar datos y herramientas de productividad en sus reuniones en tiempo real, compartir información y tomar decisiones más rápidas. Al conectar aplicaciones universales de Windows específicas de cada industria para el control de los procesos de negocio con soluciones remotas de colaboración y reunión, Surface Hub ofrece un nuevo nivel de innovación y eficiencia para que la gente trabaje de forma óptima. Y al ser un dispositivo con Windows 10, Surface Hub se beneficia de Windows Update for Business, con las últimas novedades y actualizaciones de seguridad.

“”Actualmente existe un gran número de dispositivos diseñados para mejorar nuestra productividad como individuos y ya es hora de presentar un producto que está optimizado para que un grupo de profesionales trabaje conjuntamente – un dispositivo diseñado no solo para aquello que necesitamos hacer, sino para el modo en el que deseamos trabajar”, afirma Mike Angiulo, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Devices. “Así como los PCs revolucionaron la productividad individual, Surface Hub transformará la forma en la que los grupos trabajan conjuntamente”. 

La experiencia que ofrece Surface Hub se basa en el uso de una pantalla de alta sensibilidad,  perfecta para dibujar y tocar. Ambas versiones de Surface Hub cuentan con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia. También cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos que facilitan las opciones de conectividad con o sin cables, permitiendo que los dispositivos en la sala puedan compartir contenido en la pantalla de Surface Hub. .

Microsoft está trabajando de forma muy cercana con diferentes partners estratégicos para hacer más sencillo que los profesionales usen Surface Hub en sus organizaciones, integrando este dispositivo de forma natural en sus oficinas y su entorno IT. Una variedad de partners está adoptando Surface Hub, incluyendo distribuidores globales como ALSO, Ingram Micro Inc., Synnex Corp., Tech Data y TD Maverick y resellers estratégicos como Atea, AVI-SPL, Bechtle, CSI Collaboration Solutions, Inmac, Insight, Kelway, Misco, PCM, Red Thread, Telstra y Whitlock que proporcionan a la industria su experiencia en hardware, software y servicios. Además y a través de colaboraciones con compañías lideres en sistemas de control avanzados, automatización y de conferencia como AMX y Crestron y trabajando con diseños innovadores de lideres como Herman Miller, Microsoft está pensando sobre la evolución de los espacios de colaboración integrados y cómo poner a Surface Hub en el centro de las iniciativas de transformación del lugar de trabajo.

Surface Hub y sus accesorios estarán disponibles para su reserva a partir de julio y comenzará su envío globalmente en septiembre en 24 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.