Microsoft dobla el crédito en software cloud gratuito y ofrece a las startups hasta 120.000 dólares al año en Azure

Microsoft_logo

Microsoft_logo

  • La compañía extiende sus acuerdos con las aceleradoras e incubadoras top en el mundo para ayudar a las startups a hacer que sus proyectos sean una realidad
  • El cloud de Microsoft lidera el camino en la nueva era digital proporcionando, tanto a startups como a empresas, la más completa y sencilla experiencia en la nube disponible en el mercado

Microsoft ha anunciado una actualización dentro de su programa para startups de base tecnológica más consolidadas, BizSpark Plus, por el que doblará el crédito que ofrece a estas empresas emprendedoras, que a partir del próximo 1 de julio podrán beneficiarse de hasta 120.000 dólares al año en servicios cloud (Microsoft Azure), clave para el buen desarrollo de los proyectos emprendedores.

azure

azure

Asimismo, la compañía ofrecerá además de Azure, plataforma  cloud que admite un enorme y creciente número de aplicaciones de código abierto, marcos y lenguajes gracias a la colaboración que Microsoft mantiene con la comunidad de código abierto, software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico a las startups.

Cada startup es única. Independientemente del lugar donde residan o qué plataforma y herramientas utilicen, el  objetivo de Microsoft no es otro que el de ayudarles a encontrar oportunidades y dotarles del impulso que necesitan a través de la innovación para hacer que sus proyectos sean una realidad y se conviertan en negocios viables lo más rápido posible.

Para ello, Microsoft cuenta con el apoyo de alrededor de 150 aceleradoras e incubadoras de startups en 47 países, entre los que se encuentra España. En nuestro país, entre las compañías elegidas para ello se encuentra Telefónica Open Future, que proporciona junto a Microsoft el soporte, tanto de marketing como de negocio, que las startups necesitan para lograr éxito.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.