Análisis del Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Lumia 535_Dual

Lumia 535_Dual

Este es un modelo indica un antes y un después , es el primer modelo que emplea la denominación Microsoft, sin perder toda la esencia Lumia que llevamos años disfrutando.

En este caso vamos analizar el Microsoft Lumia 535 Dual SIM , el cual nos ha facilitado la gente de Microsoft para su análisis.

Con muchos 5 , el 5 es importante

Cámara

Cámara frontal, tamaño de pantalla, y cámara trasera, todos ellos cuentan con el número cinco en su especificación. Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, o lo que es lo mimos 960×540 píxeles, embutidos en un panel IPS.

En cuanto a las cámaras, pues Microsoft ha querido que la frontal tenga especial importancia, colocando un sensor de 5 megapíxeles, con lente gran angular. Lo habíamos visto en los Lumia 730 y Lumia 735, pero reclama nuestra atención en un terminal mucho más asequible.

Pasando a la cámara trasera, también el 5 es protagonista, pero aquí no parece ser tan llamativo. Lo que no es habitual es contar con flash LED, cosa que agradecemos.

La cámara trasera cuenta con enfoque automático, un sensor con tamaño 1/4″, y una lente de 28 milímetros con apertura f/2,4. La focal de la frontal es de 24 milímetros, con la misma apertura máxima. Ambas cámaras pueden registrar vídeo FWVGA (848 x 480 píxeles) a 30 imágenes por segundo.

Procesador

El procesador de cuatro núcleos un Qualcomm Snapdragon 200 , que funcionan a 1,2GHz. Están bien acompañados por 1GB de RAM. La batería es de 1.905 mAh.

Almacenamiento

Partimos de 8GB de memoria, ampliables mediante tarjeta de memoria microSD, de hasta 128GB. Microsoft, ofrece 15GB en OneDrive de forma gratuita.

El teléfono se contenta con 3G. y en nuestro caso tenemos la versión Dual SIM.

Sistema operativo

El sistema operativo es Windows Phone 8.1, con la actualización Lumia Denim instalada de serie. Con ella llegaron Action Center, Word Flow, Live Folders y Cortana (en los mercados donde esté disponible). También relativo al «5», Microsoft nos vende que incluye servicios potentes y útiles como Skype, Office, OneDrive, Cortana, y OneNote.

Colores

Lumia 535_01

Lumia 535_01

Los colores disponibles son el verde, cyan, naranja, blanco, gris oscuro y negro.

Como accesorio disponemos de una funda que cuenta con un apartado para tarjetas de crédito.

Microsoft-Portable-Power-DC-21-more-power-jpg

Microsoft-Portable-Power-DC-21-more-power-jpg

También disponemos de un Cargador portátil DC-21 USB Charger 

¿Que tal te parece el terminal ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.