Surface 3 4G LTE comienza a llegar a algunos mercados

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft ha presentado la versión 4G LTE de Surface 3, el dispositivo con aspecto de tableta que está diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles. Surface 3 4G LTE combina toda la potencia y eficiencia características de la gama Surface con mayores opciones de movilidad en un formato más fino y ligero.

Surface 3 4G LTE

Surface 3 4G LTE

Surface 3 4G LTE es el dispositivo perfecto para profesionales y comerciales, usuarios que demandan un equipo que les acompañe en todas sus visitas fuera de la oficina. Por esta razón, Microsoft ha desarrollado dos nuevas configuraciones de Surface 3 4G LTE específicas para este tipo de perfil: de 64GB y 128GB, ambas con 4GB de RAM y Windows 8.1 Profesional, con la posibilidad de actualizar a Windows 10 cuando esté disponible.

Surface 3 4G LTE, ya presente en Japón, llegará a Reino Unido y Alemania para profesionales el día 3 de julio y saldrá a la venta próximamente en Francia, así como en España, donde lo hará de la mano de Telefónica.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.