Office 2016 para Mac ya está disponible

 

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy a través del blog de Office la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que ya pueden disfrutar los usuarios de Office 365 sin coste adicional alguno.

Tras el reciente anuncio de la versión final de Word, Excel y PowerPoint para Android, Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. La recién llegada versión de Office para Mac incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta más de 100.000 comentarios y peticiones de la extensa comunidad de usuarios que ha probado la versión preview.

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, que aprovecha la integración de las capacidades del Mac, con elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, y saca el máximo partido a las pantallas Retina ® para trabajar con los documentos con la máxima nitidez.

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus, las cuales permiten también utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

Los usuarios de Office 365 pueden actualizar sus aplicaciones en Mac con solo acceder a www.office.com/myaccount con sus credenciales y realizar la descarga del nuevo Office 2016 para Mac.

Para descubrir todas las novedades de Office 2016 para Mac accede al post de Kirk Koenigsbauer.

Más información:

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.