Leef iBRIDGE, el gadget imprescindible para este verano

leef-abierto

leef-abierto

La memoria externa Leef iBRIDGE llega para salvarnos de la temida frase ‘No hay suficiente espacio de almacenamiento’

Aunque nos encanta tomar fotos todo el año, es en verano cuando más nos gusta inmortalizar nuestros mejores momentos: los primeros baños en el mar, las tan esperadas vacaciones, los viajes a países lejanos, los festivales de música, las fiestas mayores… Y todas estas imágenes y vídeos queremos guardarlos de una forma fácil y segura en nuestro dispositivo móvil, pero en la mayoría de casos no tenemos espacio suficiente. El 22% de usuarios de iPhone afirma que el espacio es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan. Por esta razón Leef ha diseñado la memoria externa Leef iBRIDGE, una solución para dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod) que permite almacenar, mover y compartir fotos, videos y documentos de una forma muy rápida y sencilla. Deja atrás la frase ‘No hay suficiente espacio de almacenamiento’ y capta los mejores momentos ¡Que el verano es para disfrutarlo (e inmortalizarlo)!

caja-Leef

caja-Leef

Más allá de una memoria flash

Leef iBRIDGE es un accesorio plug-in compacto, cómodo y compacto que ofrece a los usuarios la posibilidad de disponer de mucho más espacio en sus dispositivos móviles, sin necesidad de borrar sus preciadas fotos, vídeos o música. Además de visualizar y reproducir los contenidos desde el mismo dispositivo, Leef iBRIDGE también permite realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales a la memoria externa, por lo que no habrá más preocupaciones por perder documentos.

Video YouTube Leef iBRIDGE

Características:

  • Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB.
  • Diseño elegante y ergonómico en forma de ‘J’ que se adapta perfectamente al dispositivo.
  • Conector USB estándar de alta velocidad en un extremo para compartir contenidos de forma rápida.
  • Aplicación gratuita Leef iBRIDGE para iOS7/iOS8 muy fácil de usar.
  • Almacenamiento de documentos de forma externa.
  • Visualización y reproducción de música, vídeos y documentos.
  • Copia de seguridad automática del móvil o tableta a la memoria.
  • Toma de fotos y vídeos directamente en el Leef iBRIDGE.
  • Funcionalidad Leef ChargeThru™, que permite cargar el smartphone o tableta al mismo tiempo que se utiliza el Leef iBRIDGE.
  • PVPR: de los 59€ (16GB) a los 399€ (256GB).

Acerca de Leef

Leef es el diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash. Con sede en San Francisco y oficinas de diseño e I+D en Salt Lake City, cuenta también con oficinas comerciales en Europa, Rusia, Hong Kong y Brasil. Dondequiera que se encuentra el equipo, su dedicación se centra en la creación de productos que la gente necesita.

Sal este verano y no te quedes sin memoria.

Si ya lo tienes cuéntanos tu experiencia con el.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.