iOS 8.4.1 disponible para nuestros dispositivos

iOS 8.4.1

iOS 8.4.1

La gran parte de las mejoras incluidas en iOS 8.4.1 están enfocadas en Apple Music y Beats 1 iOS 8.4 incluyó por primera vez su nuevo servicio de música y ahora es el momento de depurar algunos errores en la interfaz y el rendimiento en general.

 

iOS 8.4.1. II

iOS 8.4.1. II

iOS 8.4.1 resuelve un problema con la activación automática de nuestra librería en iCloud Music, también ya muestra de forma correcta las canciones que hayamos elegido para que estén disponibles sin conexión, ya que solían confundirse con parte de la música agregada a nuestra biblioteca.

Se ha añadido una opción para añadir una canción a una lista, aun cuando esa lista no exista. Asimismo se resuelve un fallo cuando seleccionábamos una canción como favorita dentro de Beats 1. Ya se muestran las portadas de álbumes y contenido en general a través de Connect.

Para los usuarios que tienen Jailbreak, hay que destacar que iOS 8.4.1 elimina esta posibilidad que fue publicada por TaiG .

La actualización ya está disponible vía OTA desde nuestro dispositivo, o bien, a través de iTunes si queremos descargar el paquete completo para una actualización limpia.

La imágenes que tenéis en el articulo corresponden a un iPad mini

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.