Eyefi expande la potencia de las tarjetas SD con WiFi al presentar la nueva Mobi Pro de 16GB

16PRO-middle-rgb-new copia

16PRO-middle-rgb-new copia

Transferencia de imágenes de forma inalámbrica , organización de fotos y copia de seguridad tanto en el escritorio del ordenador como en la nube, proporcionando máxima comodidad durante las vacaciones, celebraciones y en el mundo de la fotografía profesional.

3cards-with-sizes-RGB

3cards-with-sizes-RGB

Eyefi (www.eyefi.com),líder mundial en aplicaciones y servicios de fotografía digital , amplía su oferta de tarjetas SD con WiFi con su nueva edición de 16 GB de la galardonada serie Mobi Pro. Esta nueva tarjeta ofrece a padres, fotógrafos aficionados y profesionales un acceso inmediato desde cualquier smartphone, tablet o PC a las imágenes de alta calidad capturadas con una cámara digital. Además, la Mobi Pro de 16GB incluye un año gratis de servicio Eyefi Cloud, ofreciendo capacidad ilimitada y sincronización a la nube. Eyefi Cloud también archiva formatos RAW, JPEG y archivos de vídeo en el PC del fotógrafo. Con la Mobi Pro los fotógrafos disfrutan de la máxima comodidad, tranquilidad y diversión con todas sus imágenes de alta calidad.

«Ofreciendo la versión de 16GB de nuestra ya premiada tarjeta Mobi Pro WiFi SD con un año de suscripción al servicio Eyefi Cloud, estamos permitiendo que más fotógrafos puedan beneficiarse de la comodidad y la potencia de EyeFi Cloud,” dice Laura Torres, vicepresidenta de marketing Eyefi. “Eyefi comienza a funcionar en el momento en el que una fotografía es tomada, creando automáticamente una inteligente y organizada foto librería sincronizada con todos los dispositivos , almacenando las fotos en la nube e incluso archivándolas en el escritorio del ordenador. Es como tener contigo un ayudante de fotografía”.

“Al usar Eyefi Mobi Pro y Eyefi Cloud puedo pasar mucho más tiempo detrás de la cámara concentrándome en lo que realmente me gusta: hacer fotos”, dice Doug Churchill, fotógrafo y creador de documentales. “Mis clientes se ven beneficiados al tener acceso inmediato a sus fotos y yo estoy mucho más tranquilo al saber que mi trabajo está seguro en mi cámara, mis martphone y el escritorio de mi ordenador”.

PRO 2 cards-TIPA copia

PRO 2 cards-TIPA copia

La tarjeta SD inalámbrica más avanzada para transferir imágenes Simple y rápida de configurar, Mobi Pro proporciona a los fotógrafos una potencia y flexibilidad incomparables a la hora de captar imágenes.

  • Transferencia selectiva.Permite a los fotógrafos decidir qué imágenes transfieren desde la cámara a su dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas.
  • Transferencia inalámbrica de archivos RAW y JPEG. La rápida transferencia inalámbrica de los formatos RAW y JPEG proporciona a los fotógrafos la flexibilidad de trabajar como desean con las herramientas que quieren. Pueden enviar imágenes JPEG a un dispositivo móvil para previsualizarlas de forma instantánea, editarlas rápidamente y compartirlas con otros. También pueden enviar archivos RAW directamente al ordenador de sobremesa para su post-producción mediante herramientas como Adobe Lightroom.
  • Soporte de infraestructura y modo de red directo.Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, no importa si se captan en exteriores, en casa o en un estudio. Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea. En casa, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.
PRO-left-rgb-cloud

PRO-left-rgb-cloud

Eyefi Cloud: La solución más completa para gestionar fotos digitales

Eyefi Cloud es la mejor solución imaginable para la trasferencia de fotos capturas a través de cualquier dispositivo: una cámara digital equipada con una tarjeta Eyefi Mobi, la cámara de un Smartp hone o las novedosas cámaras GoPro®, Olympus y similares. Los fotógrafos pueden incluso incorporar una colección de fotos ya existente desde un PC o Mac usando las aplicaciones de escritorio de Eyefi. La suscripción de un año al servicio Eyefi Cloud proporciona acceso a un ilimitado número de fotos en alta resolución incluyendo el formato RAW. Los fotógrafos cuentan con las siguientes ventajas al usar Eyefi Cloud:

  • Colección de fotos unificada y organizada de forma inteligente :Todas las fotos, con su resolución original, y provenientes de cualquier fuente son agrupadas y organizadas en una colección según fecha y hora, estando siempre disponibles en Eyefi Cloud. Además, el sistema clasifica automáticamente las fotografías y las indexa en 10 categorías y 80 subcategorías para que resulte más sencillo encontrar las imágenes, editarlas y compartirlas.
  • Las imágenes en el bolsillo.Las aplicaciones móviles Eyefi trabajan con Eyefi Cloud para conservar de forma inteligente la resolución original de las imágenes, a la vez que muestran la mejor imagen según el dispositivo de visualización.Las imágenes de los dispositivos son almacenadas de forma local y pueden ser visualizadas incluso cuando el dispositivo no está conectado a una red de datos (Modo Avión). Como resultado, los fotógrafos pueden disfrutar de toda su colección,donde podrán visualizar y editar en cualquier momento las imágenes.
  • Lo mejor de dos mundos, almacenamiento en la nube y el escritorio:Eyefi proporciona a los fotógrafos el control absoluto sobre cómo y dónde almacenar sus fotos. Las aplicaciones de escritorio de Eyefi pueden ser configuradas para archivar automáticamente cualquier nueva imagen transferida a Eyefi Cloud desde la aplicación móvil de Eyefi. Son los usuarios los que deciden dónde se almacenan sus imágenes originales: en la tarjeta SD WiFi de su cámara, en el móvil, en la nube y en el escritorio, eliminando así la posibilidad de que la imagen se pierda o se estropee.

Precio y disponibilidad

Mobi Pro de 16GB está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores online y especializados, así como en www.eyefi.com/go/mobipro La tarjeta tiene un precio PVP recomendado de 61,99 euros e incluye 1 año de suscripción al servicio Eyefi Cloud con sincronización y almacenamiento ilimitados, valorados en 44,99 euros.

Eyefi se distribuye en España a través de RODOLFO BIBER S.A

Si necesitas más información visita: http://es.eyefi.com/

Sobre Eyef

En Eyefi somos apasionados de la fotografía. Fabricamos productos y servicios que ayudan a los fotógrafos a vivir los momentos más emotivos de la vida, en cualquier lugar. Nuestro objetivo es crear productos y servicios que ofrezcan a nuestros usuarios la posibilidad de sentir una experiencia mágica y segura desde el momento en que sacan una foto hasta que las transfieren al lugar que ellos prefieran. Nuestros productos y tecnología pioneros y patentados permiten transferir directamente y al instante fotos de alta calidad desde cámaras digitales a cualquier dispositivo con visualización y conexión a Internet.

Los productos Eyefi han permitido transferir ya más de 1 billón de imágenes desde cámaras digitales a Internet, dispositivos móviles y PCs.

Con sede en Mountain View, California, la compañía cuenta con inversores como NTT DOCOMO, Opus Capital, Shasta Ventures and TransLink Capital. Las tarjetas Eyefi Inc. incluyen tecnología propia desarrollada y patentada por Eyefi, Inc. Más información sobre las patentes en www.eye.fi/patent .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.