LINE X UNICEF Apoya a los niños con la edición especial de stickers

LINE lanza los primero stickers de pago en colaboración con UNICEF

LINE, la aplicación de mensajería y llamadas gratuitas, lanza hoy, en colaboración con UNICEF, una nueva colección de stickers, “LINE X UNICEF: Edición Especial” para apoyar a los niños de los países en vías de desarrollo.

line x unicef

line x unicef

Esta colección de stickers es la primera que se lanza con coste para UNICEF, y todos los fondos que se consigan con su venta serán donados a un fondo destinado a ayudar a los niños de los países en vías de desarrollo, sobre todo con materiales sanitarios, educativos y alimentarios.

LINE X UNICEF: Edición Especial” consta de 24 stickers de los personajes de LINE y está disponible para su descarga en España, Francia, Alemania, Korea, Japón, Taiwan, Tailandia, Indonesia, India, Malasia, Hong Kong y Estados Unidos. Los usuarios pueden adquirir esta nueva colección a partir del 15 de septiembre a través de la tienda de LINE por 50 monedas LINE, aproximadamente 1 euro.

LINE X UNICEF: Edición Especial. Detalles de stickers

  • Nombre: Edición Especial LINE X UNICEF
  • Precio: 50 monedas LINE (1 euro)
  • Período de descarga: Desde el 15 de septiembre de 2015
  • Caducidad: Ilimitado
  • Disponible en: España, Francia, Alemania, Korea, Japón, Taiwan, Tailandia, Indonesia, India, Malasia, Hong Kong y Estados Unidos.
  • Link de descarga: http://line.me/R/shop/detail/5181

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una completa variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Timeline, y numerosas aplicaciones de la familia LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y LINE Camera. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/.

Sobre UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, en todos los aspectos. Junto con nuestros socios, trabajamos en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acciones prácticas, centrando el esfuerzo en llegar a los niños más vulnerables y excluidos en todas las partes del mundo. Para obtener más información acerca de UNICEF y su labor visite www.unicef.org

Copyright

© 2015 LINE PLUS Corporation. Reservados todos los derechos. LINE PLUS y logotipos LINE son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de LINE PLUS Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas compañías con las que están asociados. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.