TRES CLIENTES DE KYOCERA, GANADORES DE LOS PREMIOS CIO DIRECTIONS 2015

kyoceramita_logo IDC Salud, Gneis-Bankinter y el Servicio Estatal Público de Empleo, todos ellos clientes de KYOCERA Document Solutions, han recibido el premio CIO Directions 2015 que les reconoce como algunas de las empresas más innovadoras en el campo de la TI.

Durante la celebración de CIO Directions 2015 ayer en Madrid, tres clientes de KYOCERA Document Solutions han recibido el reputado galardón de esta jornada, organizada por IDG Communications e IDC.

IDC Salud ha sido seleccionada como empresa más innovadora en el sector sanidad. El premio lo recogió Ángel Blanco, por liderar proyectos altamente innovadores, orientados a la mejora de la atención al paciente a través de la eficiencia de los procesos socio-sanitarios.

En el campo de la banca, Rubén Muñoz ha recibido el galardón en nombre de Gneis-Bankinter. En este caso, IDG e IDC han reconocido su esfuerzo por introducir las últimas novedades tecnológicas dentro del sector financiero español, mediante proyectos centrados tanto en la experiencia del cliente como en la gestión diaria del usuario interno de Bankinter.

Por último, en el área de las Administraciones Públicas, el reconocimiento ha caído en el Servicio Estatal Público de Empleo. Santiago Graña ha recibido este premio por su implicación en proyectos de eficiencia en la AAPP, mejorando sus procesos, optimizando costes y mejorando la productividad de los servicios y procedimientos del sector público.

KYOCERA, patrocinador ‘diamond’ de CIO Directions 2015

KYOCERA ha sido además el principal patrocinador de CIO Directions 2015, un evento que, este año, se celebró bajo el lema ‘El nuevo rol del CIO y la organización de TI’. Durante toda la jornada, altos directivos de tecnología y decisores de compras de las principales empresas del país compartieron sus experiencias y conocimientos, descubriendo las últimas tendencias del sector y aumentando su red de contactos con otros ejecutivos que comparten sus mismos retos.

En este marco, KYOCERA Document Solutions contó con una ponencia destacada en torno al rol del CIO en los Smarter Workspaces (lugares de trabajo inteligentes), de la mano de José Luis Alonso, director de Tecnología e Innovación de la compañía nipona.

KYOCERA, como empresa experta en el tratamiento de los documentos empresariales (como demuestra la reciente adquisición de Ceyoniq, empresa especializada en software ECM -Enterprise content management-), propuso esta nueva visión de cómo deben los puestos de trabajo del mañana, caracterizados por la movilidad, flexibilidad y sostenibilidad de la nueva economía digital a la que pertenecen.

Sobre KYOCERA Document Solutions

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

Para más información visite: www.kyoceradocumentsolutions.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.