LINE e Intel colaboran juntos por la innovación tecnológica

Line

Line

Intel Developer Zone y LINE Cuentas Oficiales se unen para apoyar a desarrolladores de software para acelerar soluciones IoT

Intel Corporation y LINE Corporation anuncian hoy que aúnan sus esfuerzos para apoyar la formación de los desarrolladores de software y la alineación estratégica, que ayuden a acelerar el uso de soluciones con Internet of Things (IoT).

El software es uno de los factores clave en la innovación tecnológica. Para poder enviar la información en tiempo real y realizar de forma eficaz las comunicaciones, Intel va a agregar LINE, como la plataforma que conecte a los desarrolladores de software. Intel ha creado una cuenta oficial para que todos sus desarrolladores de software estén conectados, y han comenzado por India e Indonesia. A través de estas cuentas oficiales, Intel va a compartir con sus seguidores las últimas actualizaciones y recursos tecnológicos, como el Internet of Things (IoT), el desarrollo de juegos, Intel® RealSense™ Technology, Android * y Windows *, el desarrollo de aplicaciones, etc,. La cuenta oficial de Intel Software en LINE es una extensión de la comunidad online de Intel® Developer Zone (software.intel.com) y se convierte en un único canal para todos los implicados en las actualizaciones del software, en las herramientas y en los recursos de Intel para desarrolladores y fabricantes de software.

Además, ambas compañías trabajarán juntas para crear una gama de soluciones IoT que abarcan la domótica, la señalización digital y las máquinas expendedoras inteligentes. Intel y LINE también han creado un equipo con otros partners que añaden inteligencia a los dispositivos punteros, optimizan la experiencia de subir datos a la nube, analizan datos para conseguir valiosos conocimientos, capturan información en tiempo real y realizan informes para aplicaciones de LINE a través de LINE Business Connect. Además, se tiene programado crear servicios de valor añadido adicional en la experiencia del usuario en el Internet of Things.

Hoy, en el Día de Intel Software 2015 (http://japan.intel.com/swdev/isd2015/), las empresas muestran la máquina expendedora con el procesador inteligente Intel de Kirin Beverage Valor Vendor Co. Ltd. Esta máquina expendedora inteligente se conecta con el servicio de LINE Business Connect, desarrollado por Kirin Beverage Valor Vendor Co. Ltd., Sanden Retail System Corp. y V-Sync Co. Ltd., que proporciona una nueva función de entretenimiento a los clientes, y maneja datos de marketing para ofrecer mejores experiencias a estos últimos. Las empresas hicieron una demostración de esta solución en el Día de Intel Software 2015.

«Estamos orgullosos de anunciar esta nueva y emocionante colaboración con LINE Corporation, que creemos que va a acelerar las innovaciones en la tecnología del software.», dijo Sophia Chew, vicepresidente del grupo de software y servicios y director de la división de relaciones con desarrolladores de Intel Corporation. «Gracias al alcance  de Intel Developer Zone a través de la cuenta oficial en LINE, vamos a ser capaces de comunicarnos con los desarrolladores de software de manera oportuna y eficaz. Esperamos que nuestras soluciones IoT sirvan de inspiración para nuevos negocios, nuevos dispositivos y nuevas tecnologías de servicios que adopten Intel y LINE”.

“Estamos muy entusiasmados por esta colaboración innovadora. Con la presentación de la máquina expendedora inteligente con el procesador inteligente Intel, podemos ver el potencial de habilitar soluciones de IoT para varios dispositivos a nivel mundial”, dijo Shintaro Tabata, vicepresidente Senior, jefe de ventas corporativas en LINE Corporation. “Creemos que LINE se va a convertir en la interfaz de usuario en esta nueva era del IoT. A través de LINE Business Connect vamos a ser capaces de proporcionar la plataforma CRM móvil para conectar de forma eficaz varios dispositivos, convirtiéndose en la columna vertebral de la empresa y los usuarios finales”.

Sobre Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos informáticos de todo el mundo. Como empresa líder de su sector, y dentro de su política de responsabilidad corporativa, Intel también fabrica los primeros microprocesadores disponibles «libres de conflicto» del mundo. Más información adicional sobre Intel en newsroom.intel.com y en blogs.intel.com, y en conflictfree.intel.com.

 

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una completa variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Timeline, y numerosas aplicaciones de la familia LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y LINE Camera. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/.

* Intel, Intel Core, Intel Atom, REALSENSE y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Copyright

© 2015 LINE PLUS Corporation. Reservados todos los derechos. LINE PLUS y logotipos LINE son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de LINE PLUS Corporation en Corea y otros países. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de las respectivas compañías con las que están asociados. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.