Lumia 550 ya disponible en España

Lumia 550

Lumia 550

 

·          El smartphone con mejor relación calidad precio para esta Navidad ya está disponible en nuestro país, con todas las novedades que ofrece Windows 10.

El nuevo Microsoft Lumia 550, uno de los nuevos dispositivos que llegan equipados con Windows 10 de serie, ya está a la venta en España, a un precio recomendado de venta al público de 129 € (IVA incluido).. Con una pantalla de 4’7 pulgadas, un diseño fino y manejable en color negro o blanco, y velocidad 4G, el Lumia 550 permite disfrutar de todas las posibilidades Windows 10 en el bolsillo. Además, gracias a las nuevas aplicaciones universales con las que cuenta Windows 10, la experiencia de uso será familiar a través del resto de dispositivos como tablets o PCs.

Todo lo que necesitas en tu día a día

  • Una experiencia Office completa: gracias a las nuevas aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, diseñadas especialmente para interfaces táctiles, podrás editar tus documentos en cualquier lugar y acceder a ellos rápidamente desde el dispositivo que estés utilizando a través de OneDrive. Además, con las nuevas aplicaciones Correo y Calendario de Outlook, tus mails, reuniones y eventos estarán siempre organizados.
  • Cortana, tú nuevo asistente personal: previsión del tiempo, situación del tráfico, recordatorio de citas… Cortana sigue aprendiendo de ti en Windows 10 para ofrecerte la información que necesitas en cada momento. Además, Cortana puede avisarte en tu PC de las llamadas perdidas que recibas en el móvil, o incluso contestar con mensajes de texto de la manera más sencilla.
  • Rápido y fluido: equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, el Lumia 550 hará que te muevas sin problemas entre tus aplicaciones favoritas. Además, gracias a su velocidad 4G, tendrás una conexión ultrarrápida para hacer más en menos tiempo.

Disponibilidad

El Lumia 550 ya está disponible en España a un precio recomendado de venta al público de 129 € (IVA incluido) a través de la Microsoft Store, distribuidores autorizados y operadores.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.